Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » politica

para el ex-pregonero

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político politica para el ex-pregonero

#101065
Anónimo
Invitado

paisano creo que tiene toda la razon no me explico como puede escribir esta persona tan bien. bueno pero cambiando de tema he de decirle sr.jeronimo que es usted como el sr. arena que cada vez que sale en tv zapatero al rato sale el haciendo comentarios de la intervencion del sr.zapatero, pues eso es lo que le pasa a usted con pedro que cada vez que hace o dice algo al rato sale usted criticando, porque eso creo que se le da fenomenal. tengo que decirle a esos que ponen en este foro que ya se ha a acavado el pregonero del pueblo porque izquierda unida ya no tiene representante en el ayuntamiento, que tienen toda la razon, y creo que la culpa de esto la tiene usted sr.jeronimo, pues creo que sabe muy bien como todo el mundo el motivo por el cual iu no tiene en la actualidad representante en este ayuntamiento, pues si a estas alturas usted todabia se pregunta ¿porque? yo y muchos garrovillanos sabemos la respuesta, creo que un partido de izquierdas como es al que usted representaba nunca podria aliarse de la forma que se alio con la derecha, pues sus ideas son muy contradictorias, pero siempre hay una ecepciòn y este caso es usted, porque creo que usted no tiene las ideas muy claras pues, lo que usted hizo hace cuatro años no lo hace ninguna persona de izquierdas y ahi demostrò como ya venia demostrando hace muchisimo tiempo que usted no es una parsona de izquierdas sino que es «antisocialista» como el bando independiente, pero estos se puede entender mejor ya que ellos no se respalda bajo las siglas de un partido polìco que tiene o tenia prestigio como el suyo, porque el prestigio que tenia lo va perdiendo por la actuaciòn de personas como usted. venga para otra legislatura tome ejemplo de sus compañeros en la comunidad de madrid que «no» se alian con la derecha sino con la izquierda. un saludo para todos y sr.jeronimo piense lo que va a escribir no me sirve que me respondas los que escriben el jocinu vale? hagalo usted.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!