Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Relacion Gestion Impuestos

para Cañita

#101567
M manbo
Miembro

Me alaga usted señor Cañita, lo que parece mentitra que usted publique estas cosas sabiendo quien son los culpables e intenta culpar a quien no tiene la culpa, simplemente por dar por c…, no se que tiene usted en contra de los socialistas, pero me gustaria que usted mostrara aqui las circustancias que le llevaron a «odiar» o a dejar de confiar en el socialismo y pensar que todos los socialistas somos iguales, lo cual esta equivocado naturalmente. Esas personas que trabajaron sin dar de alta, sabe usted igual que yo que eran unos pelotas que intentaban colocarse en el Ayuntamiento sin pasar por examen ninguno, y yo le invito a que si tiene la suficiente vergüenza para decir quienes eran, lo diga usted, ¿por que salió a relucir solo cuando gobernó la Coalicion?, se lo diré yo; por que eran los mismo que al no salir con la suya optaron por ponerse en contra y eran algunos sobrinos de responsables de la Coalicion, pero solo interesaba que se supiera lo de no haber estado dado de alta (Caciquismo), Usted le puede dar el nombre que usted quiera.
Cuando digo que se cambian la chaqueta no me refiero a lo politico, entonces si serian chaqueteros, me refiero a la cara, pero puede pensar lo que le plazca.
Respecto a los pueblos que usted ha mencionado, que dice que no estan liberados , eso es lo que usted cree , =¿y usted quire comparar a Gata o Berzocana con Garrovillas?, continue usted dandome nombres de pueblos de similitud con Garrovillas. y ademas informese por que los Alcaldes de estos pueblos no estan liberados, informese por favor , no critique por odio o por rencor, justifique su critica.
Hasta otra, un saludo al equipo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!