Inicio » Generales » El político » ¿SE HABÍA ACABADO EL CACIQUISMO?

¿OLIGARQUIA PSOE? NO GRACIAS

#103842
Anónimo
Invitado

DR. HOUSE, supongo que no se llamará Ud. de nombre WESTIN porque entonces ya nos hubiera dado una pista de su identidad.

Bromas a parte, me vengo a este hilo para contestarle porque está muy relacionado con lo que voy a decirle y no me gusta mezclar temas diferentes de aquellos para los que fue abierto dicho hilo. En este caso el de los TALLERES DE EMPLEO.

En primer lugar decirte que me decepcionas. No porque hagas alusión a mi o porque quieras mezclarme con otros personajes del foro, sino porque en cierto modo comparas mi ideología de izquierdas con la de los NEO-FACHAS del PSOE en general y los del gobierno municipal de Garrovillas en particular. Y ya que está tan de moda la memoria histórica y observo que eres una persona leida yo también voy a hacer un poco de historia

Cuando aún no existía el PCE, los socialistas ya organizaron la huelga insurreccional de 1917, en compañía del pistolerismo ácrata y militares levantiscos.
Dominado por la ideología totalitaria de Marx, atacó sin tregua a la liberal Restauración, y cuando entre todos consiguieron derribarla, pasó a colaborar con la dictadura de Primo de Rivera. Luego, durante la república, el PSOE, se convirtió en el partido más enemigo de la democracia republicana o burguesa, cometió innumerables actos de terrorismo y protagonizó, con los nacionalistas catalanes, la insurrección de 1934, concebida directamente como guerra civil.
A continuación tuvo el papel principal en la formación del Frente Popular y en la aceleración del proceso revolucionario tras las elecciones de febrero del 36, hasta llegar al asesinato de Calvo Sotelo, nueva declaración de guerra a la república burguesa en general.
Durante la guerra, el PSOE perdió la hegemonía de la izquierda a favor de los comunistas, pero fue él quien envió el oro español a Rusia, el que organizó el saqueo sistemático de bienes del patrimonio artístico e histórico español, desvalijó las cajas de seguridad de los bancos y los montes de piedad y, de paso, causó enormes destrozos al patrimonio cultural español..
Bajo el franquismo, el PSOE no llegó a colaborar con el régimen como había hecho con el de Primo de Rivera, pero se distinguió por su pasividad, al contrario que los comunistas

Al llegar la transición era un partido insignificante, muy débil y dividido, sin apenas militancia ni historia de oposición al franquismo, por eso no ganó las primeras elecciones y sin la cuantiosísima ayuda recibida de todas partes sus posibilidades habrían sido mínimas. Recibió apoyos mediáticos y financieros hasta de la extrema derecha alemana y de la UCD. No digamos del opulento socialismo alemán y otros, ante el temor de que el PCE se alzase como el gran partido de la izquierda.
Poco a poco auspiciado en el carisma de Felipe González por un lado y en los nefastos dirigentes que ha tenido el Partido Comunista, o la Izquierda Unida como se ha dado en llamar ahora, han ido usurpando y suplantando el lugar de la verdadera izquierda.
La historia reciente ya la conoces, personajillos nefastos como Gaspar Llamazares han acabado de liquidar totalmente la izquierda, dando lugar a una serie de advenedizos, trepas, vividores y chaqueteros que no han querido perderse la oportunidad de figurar en lo político y han rendido pleitesía al PSOE llegándolo a reconocer como partido progresista de izquierda, aunque la mayoría de veces haga una política tan de derechas que para sí la quisiera el P.Popular.
Un ejemplo claro de todo esto lo tienes en nuestro querido pueblo, donde un trepa de los que te hablaba, el amigo Pedro, liquidó el verdadero partido de Izquierdas, para hacer carrera política a toda costa y tocar poltrona, aunque eso conllevara traicionar principios y llevar a cabo políticas burguesas y caciquiles de la derechona.
En Garrovillas no gobierna la Izquierda. Gobierna la oligarquía del PSOE
Por todo lo aquí expuesto es por lo que te rogaría que en lo sucesivo no vuelvas a confundirme con energúmenos del PSOE y menos con sus adláteres (NO HACE FALTA QUE LOS NOMBRE PORQUE ELLOS YA SABEN QUIENES SON). Por mucho símbolo de la lucha revolucionaria que se pongan y adopten imágenes de revolucionarios son unos verdaderos FACHAS y caciques burgueses que solo tienen de izquierda la apariencia.
Salud.