Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » El vino abre camino

Nunca os he lllamado necios

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El vino abre camino Nunca os he lllamado necios

#108280
kupiu
Superadministrador

Jeromo dijo…

Señor. Kupiu, no he querido contestarte en otros comentarios anteriores por respeto. Señor. Kupiu, decirle que no hemos borrado nada lo hemos ocultado que no es igual, y lo hemos hecho por decisión unánime del partido, no somos necios ni cìnicos como tu crees, si, hemos permitido insultos pero también los hemos prohibidos, en la página del PSOE, no se insultaba ni se faltaba el respeto sabe porque, porque no la tenia, se pregunta donde esta los boletines, tengo que decir que somos un partido que esta subvencionado de nuestro bolsillos y como sabrás en las elecciones hubo unos gastos que tenemos que costearnos nosotros, es decir hubo gente del partido que puso dinero para la campaña y se le esta pagando, a decir verdad no hay mucho dinero para boletines ya que cada publicación nos cuestan 200 y pico de €, pero no te preocupes que tarde o temprano saldrán, te animamos a que colabores económicamente para que los boletines salgan antes, haces mención algunas cosas será porque te interesa, no te he viste mencionar que se graban y se publican los plenos, que se a reformado el órgano de Santa María, que se ha hecho todas las gestiones oportunas para que se habrá la residencia, que se esta terminando el museo etnográfico, que se a arreglado la captación del agua del río, que el Ayuntamiento tiene una página activa donde se publica las cosas del Ayuntamiento, no comentas que ahora no se coge la gente a dedo para trabajar, no comentas que ya no se regalas bonos para los toros ni para la piscina tan poco comentas que este Alcalde trata con respeto y educación a todas la gente por igual, no comentas etc. Etc.

Estamos abiertos a que nos critiquen como tú has hecho pero comprenderás que también tenemos derecho a defendernos y así se hará. Termino como empecé, no se si aquí se ha insultado y se a faltado al respeto, tengo que decir que nadie salio a la palestra con su nombre a desmentir y mucho menos a defenderse de esos insulto y falta de respeto, no crees que cuando no lo hicieron sería por algo

 

Señor Jeromo puede usted contestarme a cualquier comentario que crea oportuno por ello no me falta al respeto. Señor Jeromo decirle que me congratula que, de una vez por todas, alguien de la PSDG admita que se han permitido insultos y que intentan tapar un pasado oscuro (negro diria yo).

Cuando pregunto por los boletines es en relaccion a los boletines ya publicados, que tampoco se encuentran por sitio alguno, y eso que hace poco mas de un año se anuncio que se le iba a dar una seccion especifica en su blog.

Me parece perfecto que se le reembolse el dinero invertido a vuestros simpatizantes.

Me encanta que se graben los plenos, sobre todo cuando hay jaleo y por » problemas tecnicos » los cortais por donde os interesa, ah! otra de las cosas que me agrada ver es el respeto y la humildad con la que se tratan unos concejales a otros y como se apacigua a las masas.

Me gusta el organo, el memorial, el museo y esa residencia de ancianos, abierta en diciembre, de la cual no existia una sola piedra anteriormente realizada sin tener si quiera que urbanizar un poligono entero.

Me agrada saborear esa agua contaminada del Tajo, ya no podemos ni cocinar con el agua del grifo.

Comento que ahora SI se sigue cogiendo a la gente a dedo para trabajar, ya que la bolsa de empleo que fabricasteis no sirve para nada.

Comento que ya no se regalan bonos, se gratifica con invitaciones personales y se inventan bonos para la piscina.

Para estar abiertos a las criticas, parece mentira que haya tantisimas quejas de personas que no son capaces de publicar en vuestro blog, por eso te contesto aqui, es una cosa tan complicada eh?? ( los censurais )

Por supuesto que teneis el derecho a defenderos, faltaria mas

Jamas os he llamado necios, al contrario, siempre he alabado vuestra estagia, asi lo pueden confirmar mis comentarios escritos aqui, y en cualquier charla que haya tenido de politica local. Creo recordar que en la conversacion que tuvimos despues de las elecciones te lo comente, habeis hecho una campaña perfecta vuestros resultados hablan por si solos, eso si mas sucia que reparar una junta homocinetica.

Habeis tenido suerte de que nadie haya salido a la palestra para arremeter contra los escritos de vuestro blog porque os aseguro que hubierais salido mal parados.

Y termino como empece Jeromo, puedes contestarme a todo lo que te parezca, por pensar diferente no voy a volverte la cara, saludos.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!