Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » El vino abre camino

No te parezca tan increible

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El vino abre camino No te parezca tan increible

#108274
ANTICASPA
Miembro

No hacen ustedes nada más que insultar acusándome de disculpar la gestión de nadie, cuando lo único que hago es defender la inversión que se ha hecho en la celebración del II Memorial de nuestro paisano Domingo Marcos Durán por considerar que es algo que da prestigio a nuestro pueblo y a la que acuden cada vez más personalidades del mundo de la cultura y la política.

Se escandaliza el sr. noviembre y el Gorra por mi opinión y presumen de «socialistas» ,  ¿de que?, ustedes si que disculparon, justificaron y apoyaron una gestión vergonzante, de un alcalde que conscientemente ha perjudicado a tantos garrovillanos, ninguneandolos cuando se manifestaron de forma masiva en el Ayuntamiento https://alkonetara.org/?p=12025  ,   o cuando un teniente de alcalde faltó al respetable de la plaza de toros como nunca se ha visto, ni siquiera en los tiempos de la dictadura, utilizando la megafonía de la plaza para mandar al respetable que se metiera  la lengua en el culo simplemente  por silvar un toro malo, etc. etc. etc.

Con este tipo de denuncias, el psoegarrovillas está haciendo el ridículo y así nadie se lo va a tomar en serio, estáis haciendo lo mismo que hicieron los otros. Es penoso que en vez de aprender de los errores os crezcáis en ellos y  presiento que como no os centréis en la critica a cosas serias y sigáis manteniendo como candidato al mismo, el pueblo de Garrovillas os dará la espalda otra vez.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!