Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » no a la guerra

no a ninguna guerra

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político no a la guerra no a ninguna guerra

#100608
Wifredo
Superadministrador

NO A NINGUNA GUERRA NI ACTOS TERRORISTAS, NI A LOS QUE GRITAN NO A LAS GUERRAS por intereses. Porque en los que no tienen intereses se callan o lo dicen con la boca chica. No sabia que habia tantos actores, ni actrices, comediantes y titiriteros que bailan a un son ¸Es que ETA no lleva 20 años matando?, ¸se han desarmado acaso?, ¸que pasa en el Congo?, y ¸en Sierra Leona? como no dicen nada estos justicieros que salen de las pantallas y los escenarios solo con una pegatina ¸cuantos han muerto?, ¸es que los inocentes muertos a manos de ETA no valen una pegatina?, ¸y los del congo? son negros ¸verdad?, no veo esa tenacidad, ese impetu, ese espiritu de lucha contra el terror y la muerte sea donde sea. Es un agravio. He olvidado que IRAQ es un escenario de 1?. PAZ Y y no a los HIPOCRITAS INFAMES. Me da asco escuchar no a la guerra de la boca de los falsos que envenenan a las masas de jovenes para provecho personal.

Ya sabemos que los del PP son los fachas y que el PSOE son los libertadores de los ideales, igualdad y justicia.
Pero lo que mas me preocupa esque los SALVADORES del obrero que le pasan una mano por el lomo mientras con la otra le meten la puñala por la espalda, si estubieran en el poder hubieran hecho lo que las otras veces, PROMETER QUE SI ME VOTAS YO TE SACO DE LA OTAN, o esque ya nos hemos olvidado de la PSV y las pintadas de «UGT ROBA» ¸que paso con los ahorros de los trabajadores? de los fachas te lo esperas pero de los que dicen ser Obreros en lucha VEO VEO MAMONEO.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!