Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » politica

mentiroso

#101031
Anónimo
Invitado

eso belén tu duro con el porque, lo poco que tengo entendido es que ese señor (candi) fue una especie de transfuga dentro del ayuntamiento de garrovillas como los dos hijos de puta de madrid, que solo se meten en politica para conseguir beneficios laborales, como es conseguir un puesto en la junta de extremadura mejor que el que tiene o para conseguir un destino deseado para su trabajo, pero he de decirle señor candi que todo garrovillas sabe lo que hizo y no solo las personas que pertenecen al psoe, porque en un primer momento ssssssiiiiiii que le vote a usted pero creo que ha defraudado a todos sus votante y sobre todo a sus compañero y creo que esos compañeros suyos que todabia le siguen lamiendo el culo no es por otra cosa nada mas que por joder al psoe pero todas las personas que hace cuatro años nos equivocamos votandolo a usted le aseguro que este año no ha sido asi y ha ganado quien lo merecia. y me parece que su postura no ha sido muy buena y que si antes la gente le voto porque no le conocian ahora he de decirle que la gente le conoce muy bien y saben el tipo de persona que es usted. venga belen un cordial saludo y animo porque todos los que estais ahi os lo mereceis y en el poco tiempo que llevais habeis echo cosas buenas para el pueblo y muchas mas de las que los independientes hicieron en su legislatura, pues entre otras cosas solo hicieron cosas para su beneficio como el camino a la casa del alcalde y ese picadero que ¿quien lo usa? pues el sr. modesto y poco mas pues no toda la gente de garrovillas tiene suficiente dinero para tener un caballo y aquellos que los tienen no van al picadero.
venga belen y todos los miembros del psoe felicidades.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!