Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » BOICOT AL MONARCA Y AL HIMNO NACIONAL

LOS DEMOCRATAS NO NECESITAN BOZAL.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna BOICOT AL MONARCA Y AL HIMNO NACIONAL LOS DEMOCRATAS NO NECESITAN BOZAL.

#108113
Mentaychocolate
Participante

  CON RESPECTO AL TEMA QUE  DA TÍTULO AL HILO:

Aquí no estamos inventando prohibiciones nuevas.  La ley española regula las ofensas y ultrajes a España, a sus símbolos y a sus emblemas. Eso está en la ley española, concretamente en el artículo 543 del código penal. Así que no es nada nuevo. No es un invento de Mariano Rajoy ni de la derechona.

Cuando se habla de un himno, un representante o una bandera, se debe hacer con respeto. Da igual que sea Española, Coreana, Alemana, Vasca, Catalana… Si no se tiene respeto y educación por algo tan básico y simple como un simple símbolo, es que nuestra calidad personal y nuestra integración en una sociedad plural es pésima hasta niveles propios de energúmenos.El mundo avanza hacia la unión completa de sociedades y paises . Ir en contra de ello es retroceder y caer una y otra vez en los mismos fallos.

Pero claro,  es muy demócrata  ese tipo de…de… ¿desahogos? Claro, que piten todo lo que quieran!!!!!!!!!!. Pero lo mismo que pitan ante las «imposiciones del Estado», que luego no le pidan dinero ni subvenciones. Ajo y agua.

¿Acaso el estado Español les impone jugar la Copa del Rey? ¿Juegan en la primera división Española por obligación? Tanto fanatismo político tiene una facil solución, dejar de participar en los eventos deportivos del estado opresor. La próxima temporada podríamos ver un Atletic contra el Sestao o un F.C. Barcelona contra el F. C. Vielha. ¿Interesante verdad? Va a ser que no. Y para los que llenan las arcas de los equipos, menos aún. Siempre está bien quejarse, patalear, llorar por lo oprimido que te encuentras, mientras pones la mano a escondidas para que se llene de dinero. Y también espero que la afición del equipo ganador no lo celebre, ya que no olvidemos que estamos hablando de una copa que entregará el propio Jefe del Estado en persona.

Si ambos equipos han jugado la copa es que aceptaban unas reglas. Y eso se debe mantener en toda sociedad democrática. Así que esos grupusculos que protesten en otro lado y nos dejen disfrutar del partido.

CON RESPECTO AL TEMA  LA HUELGA:

Me remito al hilo del oso Yogui y su amiguete Bubu, en el que no  exijo una regulación del derecho de huelga (porque ya existe),  exijo que al igual que existe ese derecho, se respete el derecho de los que no queremos ir a la huelga. Porque lo mismo que se es democrata para una cosa, se tiene que ser para la otra. Aunque creo que muchos  de los que se llenan la boca sintiendose más «d-e-m-o-c-r-a-t-a-s» que nadie,  aplican la democrata  Ley del embudo: Lo ancho para mi y lo estrecho para los demás. Lo digo por los democratas piquetes y por los nazi-onalistas que necesitan desahogarse en los campos de futbol, faltando al respeto a los aficionados que van a disfrutar del deporte y al resto de españoles que aman los simbolos de su nación.

Saludos democratas.

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!