Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » NUEVOS FESTIVALES EN GARROVILLAS NECESITAN TU APOYO

Lo primero que se debe pensar

#107437

Lo primero que se debe pensar para la realización de un evento así es, ¿porque cada año nos dejan de visitar muchísimos turistas? (solo hay que irse 5 años atrás) después yo pienso el porqué voy, y la única razón es porque soy de Garrovillas, sino no iría, nada sale de lo normal desde hace años y la gente se cansa y no acude.

Es obvio que esto no va dirigido a las personas mayores que se sientan en la laguna, que ya tienen bastantes actuaciones. Es para la zona joven que en verdad lo que se hace ni son conciertos ni son graciosos, aunque algo bueno siempre se saca pero y siempre acabas con Paquito y parecidas, SEÑORES ya esta bien, para eso me voy a la playa o a cualquier sitio.

Respecto a los gastos, creo que una iniciación para el primer año no es necesario realizar uno como el que va a hacerse en SIERRA DE GATA puedes buscar SOL FESTIVAL de 5 días y para miles de personas, aquí podemos ver que tal funciona para 500 o mil y de una noche( tendencia musical electrónica – dance, pop, rock) (el video no muestra la fiesta sino la iluminación que vendría) además este evento en 1 o 2 años no necesitaría nada de dinero del ayuntamiento ya se costearía solo, sin decir que el coste es inferior que la contratación de una macro discoteca como la del año pasado ( cañón), teniendo en cuenta esto, prevemos puede dejar un beneficio superior al costo del mismo evento.

Respecto a lo que mencionáis de que no hay trabajo en el pueblo, creo que el ayuntamiento no puede montarte una empresa de carnes, o un invernadero, secadero, tienda de ropa de marca, etc… Eso creo que tiene que salir del ciudadano, que vea una necesidad y la cubra. Seguro el Ayto te puede dar una ayuda y medios, pero seguro que no tienen ninguna propuesta de nadie del pueblo para montar nada.
También digo, todo lo que se haga en el pueblo concedido por la junta, gobierno o por el ayuntamiento deberían hacerlo gente del pueblo no de fuera.

Aquí dejo esta reflexión para que se piense en esto como algo serio y beneficioso para el pueblo.

Saludos

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!