Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » SER GARROVILLANO

Lo más grande

#105488
Morisco
Miembro

Ya me demuestra usted la clase de gente que es,para mi lo más grande es mi familia. Vergüenza ajena me da a mi al dirigirme a una persona que pone otras cosas antes que su familia.

 Señor teo48 no he tenido interés de conocerlo nunca, ni antes ni después de este escrito,no me venga con demagojias de: yo soy más viejo ,llevo 45 años fuera, yo nací en Garrovillas….No le digo que no pueda opinar ,sólo le digo: Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Ya veo que es usted otro prepotente.

 Si todo el mundo pensara como usted,todos los pueblos de ESPAÑA celebrarían sus fiesta del 1 de agosto al 15 de agosto, pues es cuando más gente coge las vacaciones, usted lo que es un acaparador. Usted venga cuando quiera y pueda, pero no siga con esos pensamientos de poder elegir en su residencia y en Garrovillas, como dice el dicho: Las medias son para las mujerer.

Tanto quiere a su pueblo, que como usted dice: Me dejo los cuartos en los toros de las Navas. Tanto quiere a su pueblo y se va a los toros de las Navas, manda huevos el emigrante.

Señor teo48 le pongo unos ejemplos para que vea que estan antes las tradiciones, que las fiesta en fin de semana o en vacaciones.

En Navas Santo Domingo en domingo, en Arroyo el día de la Luz en lunes, los toros de Arroyo en septiembre, la romeria de Arroyo en domingo, los toros de Brozas en septiembre, el patrón y la feria de Brozas el día que es, sea lunes sea miércoles,San Jorge en Cáceres cuando cae, el día de la feria de Cáceres cuando cae, así podría estar un día entero Señor Teo48.

Pero claro sólo la gente como usted tiene la razón, los demás somos unos xenófogos, por que usted y los que piensan como usted siempre tienen que llevar la razon sin pensar en los demás.

 De gente como usted ya estamos vacunados no me tengo que ir cuando usted venga, faltaría más: De fuera vendrán y de tu casa te echarán.

Piense usted también lo que escribe , un saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!