Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Cómo apostatar: La apostasía en seis pasos.

La Laguna

#107950
K k2
Participante

Me parece que se esta echando tanta mierda ha la iglesia y al sr. Rajoy que todavia no a cojido el cargo «que siento no se´’que siento» que esto se esta divirtuando a si , pero bueno no estamos en una Democracia que votamos todos por mayoria y no han estado mandando casi siempre el psoe a que carajo estan metiendose tanto con la iglesisia, si nó quereis bautizar a vuestros vatagos no lo hagais si no quereis hacer la comunión no la hagais y si no quereis casaros por la iglesia no os caseis pero dejar en paz a los que sí nos gusta la iglesia mejor que estar todo el dia en los bares ó con el porro en la mano ojo no digo porron digo porro, la iglesia enseña a nuestros hijos a ser buenas jentes otra cosa es lo que luego ellos quieran hacer, que hay curas pederatras claro y spsicopatas cuantos tocamos en cada pueblo unos 100 ó mas y que tiene que ver eso con el asco que estamos sembrando sobre la iglesia catolica por que si fuese mulsumana ya estabais en un callejon con algo cortado y mirando para la meka. la iglesia y como estamos en demogracia el que quiera que vaya a misa el que no que siga con sus porros que vereis que educacion estan recibiendo los niños de hoy con ser tan pogres es el futuro del mañana y que futuro madre, asi que estoy en todo de acuerdo con liberal mas arrimar el hombro y ayudar al progimo y dejar en paz al Govierno que toda bia no han cogido el mando y ya quereis fusilarlos, dejar y ya se vera como va saliendo España de la crisis y si nó en las nuevas elecciones votais lo que querais pero dejar que la iglesia sea iglesia de todos y que el Govierno pueda Governar sin zancadillas y malos modos. un saludo. (FELIZ NAVIDAD Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD )K2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!