Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Pleno ordinario?

Justificar lo injustificable

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Pleno ordinario? Justificar lo injustificable

#108485
San Roque
Miembro

Esto si que es querer justificar lo injutificable.

Otrosí

Yo no lo he llamado mentiroso expongo una generalidad diciendo «Si algo No tiene que ser un político es MENTIROSO  «, es más hasta le concedo el derecho de la duda, pero ya conoce el refrenero popular «el que se pica……»

Con lo de las fechas, las horas, los Plenos Ordinarios, los Extraordinarios, etc. ya tenemos todos un lio que no hay quien se aclare. Pero si lee más arriba, y seguro que ya lo ha hecho ¿como se explica que lacdelp nos muestra la convocatoria del Pleno Ordinario del mes de Mayo a las 12 horas? ¿es que se lo han inventado ellos?, me remito a certificar lo que leo.

Luego en su contestación y por intereses particulares hace un totum revolutum con el Pleno de Marzo, otro que se celebró y no tenía que haberse celebrado «El pleno de 18 de mayo, al que usted se refiere, se cambio de hora en aplicación del artículo 80.1 que dice: “Corresponde al Alcalde o Presidente convocar todas las sesiones del Pleno …..» o sea ese sí se puede cambiar, en fin el querer liar un poco (o un mucho la madeja), pero algo tan fácil como hubiera sido el cambiarlo y hubiera quedado como un Señor, y además con el apoyo del Partido que le sustenta en el Poder.

Me alegro yo también de no pareceme a usted en nada y vuelve a mezclar unas diferencias poíticas o de conceptos en algo personal -siempre vuelve la burra al trigo-.

Para finalizar y lo doy por zanjado porque el personal ya tendrá juicios suficientes para valorar lo ocurrido, yo no tengo ninguna cruzada contra usted, es más le alago la valentía de asumir la responsabilidad en los momentos tan difícil, pero lo cortes no quita lo valiente.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!