Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » " menudo ambiente"

Joselui

#105207
E ego
Miembro
  • ego
  • Graacias por tus palabras, me gusta curzarme con gente como tu, que deacuerdo o no con lo que digo, dejas tu opinion, que es tan valida como la mia,pero con educacion que eso vale mucho.Claro que hay que quedarse con los buenos momentos y olvidarse de los malos y que en todos las ollas cuecen habas pero reconozcamos lo que hay. Cuando un porcentaje elevado de una poblacion actua de la misma manera ante una misma situacion, estamos hablando de la personalidad de un pueblo, Por supuesto que hay de todo, yo (lejos de lo que piensan algunos) tengo aqui muy buenos amigos pero tb he conocido gente mu dañina y cuando digo dañina lo digo en el sentido de la palabra,en el de hacer daño gratuitamente porque se meten en todo tengan  o no parte en el asunto, sepa o no del tema la cuestion es participar y si la tienen un poco cogida con la persona en cuestion aprovechan la ocasion  y sueltan por detras lo que no se atreven a hacer por delante. Cuando yo hablo de algo es porque se lo que estoy haciendo. Tienes razon cuando dices que he tenido alguna mala experiencia pero tb he oido otros casos de otras personas y he llegado a esta conclusion, por eso le pongo ese titulo a mi comentario, xq aunque hay mucha gente que no es asi, tb hay mucha que proporciona este «ambiente». He discutido con mucha gente por reirse a lo mejor de la forma de hablar pero con respecto a la personalidadeste, me he tenido que callar la boca y aunque algunos digan que mi preocupacion es FINJIDA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME EXPLIQUE PORQUE…lo siento por los aludidos pero si en lugar de echar pestes los unos sobre los otros, reconocieramos nuestros errores e intentaramos corregirlos, nos preocuparamos de  nuestros vecinos por su bienestar y no por lo que deben,lo que gastan,cómo visten o cuanto salen, etc. a lo mejor si se crearia un buen ambiente. En fin que cada quien actue como crea conveniente, esta es mi manera de ver las cosas y no es una orden ni un mandato del cielo… es un consejo pal que lo quiera seguir y sin mala fe. Un saludo pa todos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!