Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » El vino abre camino

insulto: agravio, injuria, ofensa, afrenta, baldón, denuesto

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El vino abre camino insulto: agravio, injuria, ofensa, afrenta, baldón, denuesto

#108275
L lacdelp
Miembro

No te pases, querido champu, que tampoco es pa tanto. No creo que se te haya insultao, lo unico que parecia es que justificabas estos vinos de honor, pero si no es asi, te pido disculpas y te alago la critica. Ademas el unico que ha tratao de borregos a los que no piensan igual que tu, has sio tu mismo.

Aunque no lo creas yo tampoco justifico los vinos de los de antes, si ha parecio que lo hacia, estoy de acuerdo con K2 que se deberia prohibir la entrada a la hospederia a cualquier equipo de gobierno que quisiera embriagarse a costa de nuestro querio pueblo.

Tampoco creo que el PSOE de Garrovillas haya estado en contra del II Memorial de Domingo Marcos Duran aunque eso lo tendran que decir ellos, como tambien exijo que cuando tengan las facturas nos las muestren, como no lo hagan sere el primero en vociferar que era mentira lo que afirman.

En cuanto a presumir de socialista te vuelves a equivocar, cada uno piensa como piensa y por mas que lo intente no puede cambiar, eso si no a ciegas y si tengo que ser critico lo sere con todos. Yo tambien me encerre en el ayuntamiento y apoye la injusticia que supuso urbanizar, casi, el centro del pueblo y dar a muchas familias una oportunidad de tener una vivienda, a costa de otros, que dicho sea de paso quedaron envenenados por las falsas promesas y esperanzas ( mentiras ) que les dio la PSDG porque asi captaba votos.

¿Alguien cree que si esto se pudiera haber hecho de otra forma no se hubiera hecho?, ¿Alguien cree que a sabiendas de los quebraeros de cabeza, los insultos, la perdida de popularidad y votos que tuvo el anterior alcalde no fuera abandonado esa idea?

¿Querido Champu porque critica los articulos del PSOE comparandolos con los que hacia antiguamente la PSDG?, ¿acaso a estos no les dio resultado?

Para Jaquelyn: no son 13€ son 1300€ en copas y ahora no se regalan bonos para los toros, ahora se llaman invitaciones personales que para el caso es lo mismo. Ah lo que se si regalaron fueron bonos para la piscina municipal pero tuvieron mucha prisa en retirarlos

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!