Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » A palo limpio

Huelga

#104929
H Hermes
Miembro

  Una huelga siempre se hace para reivindicar algo que a los huelguistas les parece justo, otra cosa es que les parezca justo al resto de la ciudadanía; el eterno dilema, el derecho a la huelga de unos, choca frontalmente con el derecho al trabajo de otros. Si unos trabajadores hacen huelga y no molestan o no paralizan una parte de la economía de un país, ¿Qué gobierno les hará caso y se sentará a negociar? con esto no quiero justificar ni apoyar los actos de piquetes y muchos menos las acciones vandálicas. En la huelga como en la guerra, el  sinvergüenza  y sin escrúpulos  campa a sus anchas

   ¿Quién pagará todos  los desperfectos de estos días y toda la mercancía estropeada en origen?

    Es curioso como un país democrático, moderno…   puede tambalearse su economía  por unos actos que empezaron hace unos días. Qué  pasaría si ocurriese unos actos terroristas, guerras, terremotos, maremotos… que impidiesen durante meses el comercio, el flujo de personas de unos países a otros y paralizase los medios de comunicación, ¿no sería el colapso de nuestra civilización? Y sería aprovechado por algún gurú, como ocurrió en nuestra historia en periodos de inestabilidad  política, plagas o epidemias.

  Nos dicen que cuesta mucho producir energía, que el consumidor no paga en su recibo los costes  de su producción (incluidos  los altos sueldos de directivos que muchos de ellos son políticos en la reserva);  pronto nos dirán,  de hecho ya lo están haciendo que la única solución son las centrales nucleares, el mensaje calará en la sociedad, nos pondrán nucleares y nos parecerá bien para el progreso. El que controla el grifo de la energía también nos controla a todos, otra cosa sería si hubiese  energías alternativas no controladas por el poder económico  (solar y algunas más)

   Los políticos como siempre, nos convencerán como auténticos gurús que vayamos a votar cada cuatro años,  para que legitimemos la democracia y  nos olvidemos de todo  hasta  las próximas elecciones  y vuelta a empezar con la campaña electoral a manipularnos, así en una espiral sin fin.

    Saludos y hagamos una huelga al conformismo y la ignorancia.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!