#103549
illo
Participante

Hola segureja, ¿desde cuando se le mira el carnet de partido o la ideología a las peñas?, para mi cada una puede hacer lo que le plazca, aunque también uno tiene derecho a opinar si le parece bien o mal esa idea.

Para mi que lo hayan pintado de un color determinado me da lo mismo, como si lo hubiesen pintado con la bandera de Extremadura o completamente roja que no hubiese estado mal, y cómo lo pintaron este año no creo que se les tenga que tildar de fachas, eso si, me da que a alguno de esa peña le habrá molestado.

Eso si mi opinión sincera es que lo tendrían que haber pintado de blanco que ha sido su color de siempre, y más si este año cumplían 40 años que bueno que lo repintaran para que luciera más bonita.

En eso hay discrepancia de opiniones y comprendo que a ti te pueda resultar ofensivo, aunque para mi no lo sea, pero lo que no me ha gustado ha sido tu última frase.

 "Por cierto sois la peña mas decadente de la plaza y ya empezais a estorbar, el año que biene me lo pensaría".

No se segureja, pero me ha sonado a amenaza, y lo que menos me espero de un tio con unos ideales cómo los tuyos es que diga esas cosas.

Espero que me haya equivocado, pero no creo que se tenga que ser tan radical por que se haya pintado el autobús con unos colores detrrminados, se puede opinar, hacer crítica, pero creo que lo último te ha sobrado.

A mi si fuese de esa peña lo hubiese pintado de blanco, pero como no lo soy y ni en esa peña ni pincho ni corto, pues que hagan lo que quieran.

segureja igual que tu puedes opinar, yo también lo hago, y mi intención no es crear polémica contigo, pero lo último que dijiste, y repito, no me gustó nada, eso si cómo dije, respeto que te pueda resultar molesto, o incluso, provocativo, por mucho que no me lo parezca a mi.

sin más un saludo.