Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ESPAÑA: "VIDA" SI

¡Hay tantas familias que

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESPAÑA: «VIDA» SI ¡Hay tantas familias que

#106467

¡Hay tantas familias que desean tener hijos¡¡¡, no seria mas facil ayudara esas jóvenes a traer a sus hijos al mundo, en lugar de (en la mayoria de los casos), dejarlas muchas veces con secuelas psíquicas, de sensación de culpa, sé de casos en los que núnca han podido salir del horror de esa experiencia, han tratado durante toda su vida de no recordar ese capítulo que se les viene a la cabeza cada vez que vén una mujer embarazado ó un hijo ajeno que pueda tener aproximadamente la edad que pudiera tener el suyo. Tristes historias,  de las que solamente las mas desaprensivas pueden sacarse de su cabeza, ¡¡¡como se puede defender la vida de cualquier animalito, focas, toros, chimpancés, etc., y no se nos puede partir el corazón sabiendo que hemos «matado» un ser humano,  un niño al que ya le late su corazoncito, que tiene «vida» que a los que tenemos nietos y disfrutamos de ellos, solamente pensar que los hubieran «destrozado» como si fuera una piltrafa, nos pone los pelos de punta…. aprender a querer a los niños, atrevámonos a rechazar estos crímenes…. ¡salvemoslos¡, por humanidad… por amor, y si para ello hay que ayudar a estas madres, ayudémoslas, no demos la espalda a estas jóvenes asustadas, pongamos los medios, hablandolas, consolandolas, dándolas soluciones, nó dandolas facilidades para que despues de esta terrible decisión, se sientan culpables ó infelices durante toda su vida. ¿Por que no se las alienta a que sepan que cuando lo tengan en sus brazos sentiran la ternura mas infinita, el amor mas grande que se puede sentir?… ¡que nazca¡ muchas parejas están deseando tenerlos, … las mujeres  tenemos el privilegio de dar la «vida»   ¿nos lo van a quitar?, nos quieren convencer que el aborto dá la libertad a la mujer, que éso és lo «normal»…. por favor…. que no nos hagan comulgar con ruedas de molino…  la mujer que aunque sea por un mes siente que en si vientre tiene una vida…. núnca lo podrá olvidar.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!