Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Por fin un facebook riguroso del ayuntamiento

Hay Jerónimo.

#109346

Hombre señor Jerónimo pues claro que tengo clara mi inclinación, cosa que usted no. Y eso en una persona deja mucho que desear, como le pasa a usted y a su jefe su eminencia el señor Candido. La mía es socialista y como con la antigua corporación no coincidía es muchas cosas, pues voté a la Psdg que se suponía que era socialista, y era un partido democrático y transparente, pero no es así. Lo qué su eminencia criticaba del señor Pedro, pues el lo esta haciendo mucho peor, dándole trabajo a los barrigas agradecidos, como le pasa a usted y a su familiares señor Jerónimo, subida de impuestos, no hace la auditoría, un hombre que solo se dedica a criticar a la oposición, en vez de trabajar por el pueblo, un equipo de gobierno pésimo, solo hay que ver a los concejales de la Psdg-PP, un hombre que engaña al pueblo con las siglas de socialista y es más de derechas que Aznar, empresarios que no trabajan desde qué esta él, mintiento una y otra vez, como que no iba a escribir en su facebook y lo ha vuelto hacer, pequeños y muy grandes detalles que dejan mucho que desear de un político que visto lo visto solo está hay por cuestiones personales que ya nos vamos enterando. El problema de usted Jerónimo es qué en esta vida hay qué tener las ideas y las ideologías muy clara para ser un señor en esta vida, y usted y la mayoría de los pocos que defienden a la Psdg no las tienen. En la política no todo vale eso de ser de izquierdas y de repente de derechas no es ni normal ni bueno, a eso se le puede llamar de muchas maneras señor Jerónimo. IDEAS CLARAS Y NO CAER TAN BAJO POR UN PUESTO DE TRABAJO, ANTE TODO DIGNIDAD. SALUDOS.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!