#109348
pulgacojonera
Miembro

Señor Candido está usted cayendo bastante bajo , un señor con grandes estudios y su gran carrera. Hay comentarios que debería mejor no hacerlos, es curioso lo qué le responde usted a su fiel y querido Jerónimo. Vean ustedes: Yo mismo tuve que comprobar en la noche electoral de 2007 como, a las puertas de la Casa Cultura, gritaban a su mujer: Mora,Mora. Pues que yo sepa Mora o Moro no es un insulto, es como si a usted o a mí nos dicen: Extremeño, Garrovillano o Español. Lo qué tiene usted que ver es lo permitió en su blogs, y sigue sin pedir perdón.

Moro, -ra: Se aplica a la persona que sigue la religión de Mahoma, Se aplica a la persona perteneciente al pueblo árabe que vivió en España.

Mora: Fruto de la morera, formado por granos ovalados de color blanco o rosado y sabor dulce.

Que yo vea eso no es ningún insulto, lo que tiene es usted muy mala fe y un odio sobre sí mismo y sobre los demás por no conseguir durante los catorce años nada de nada en política, y esperemos que no sea verdad lo que se escucha que se va a presentar en las próximas elecciones con el PP, esperemos que los Garrovillanos habrán bien los ojos y no lo voten porqué ya sería la mayor ruina para Garrovillas.Saludos