Inicio » Generales » El político » A quien corresponda.

Habia una vez un principe malo, una bruja hermosa y un pirata…

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A quien corresponda. Habia una vez un principe malo, una bruja hermosa y un pirata…

#102458
cañita
Participante

Cuando gente como defcon y otros que escribís con la unica intención de descalificar mis opiniones directamente, si más, tachándome de ogro del foro, en vez de rebatirlas con una buena réplica cargada de lógicos y razonables argumentos, estáis insultándome mucho más que con cualquier adjetivo de los que yo pueda usar contra vosotros, por la imagen que dais desde vuestras posiciones políticas; y al final todos termináis haciendose las victimas de mis insultos, cundo no os dais cuenta, o no quereis daros cuenta, de que con lo que escribís, podeis estar insultando gravemente.

Con vuestra fingida ignorancia no solo ofendeis a los tertulianos, ademas os haceis complices de los que estan en contra de la libertad de opinión. Opiniones y denuncias contra la politica en general y de nuestro pueblo en particular. Te invito a que me repliques en cualquier discusión del foro y dejes de insultarme al igual que defcon2.

Esta imagen no es mi imagen habitual, esta la estoy usando como protesta ante los acontecimientos.