Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » GARROVILLAS SIEMPRE

Garrovillas siempre

#105234
tatika
Miembro

 

 Perdoneme usted que discrepe, lo que he visto nadie me lo puede discutir, hay personas que son más valientes que otras a la hora de hacer exposiciones de los hecho, ó por contra que al hacer otra persona la exposición de los hechos, están de acuerdo y se limitan a callarse para no entorpecer el desarrolo de la sesión, puesto que el alcalde, es como » cagaprisas «cuando le pica el ( presunto ) grano que tiene en sus posaderas desea salir corriendo he sido testigo de ello, acuda al pleno y lo comprobará in situ.

En cuanto a lo que usted asegura de un señor que desea quitar a uno para ponerse él, le diría que igual que el alcalde representa a quienes le han votado, este señor representa a quienes han votado al grupo que pertenece,y si un día este grupo ó cualquier otro sale elegido y hace descaradamente lo que he visto en un pleno tenga la certeza de que se lo diré en la cara, y le daré el mismo calificativo que le doy al alcalde. Deseo que sepas algo el calvu, puedes discrepar conmigo en lo que quieras, pero no acuses hasta que no veas los hechos, y si te parecen dramáticas las exposiciones de quien representa a un grupo político  te pediría que trataras de inculcar a quienes en este momento representan a Garro,el sentido común para no llevar más lejos a la ruina en la que ya nos ha metido.

Respeto tus ideas si es que las tienes y sólo te mueve el bien de Garrovillas cuando haces acusaciones sin saber, salvo que seas vidente y leas el futuro algo que sin serlo yo lo veo a la perfección.

Un saludo.

Tatika

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!