Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Se van descubriendo

Frustación

#109444

Tiene que ser muy malo dedicarte catorces años a la vida política y no consegir nada y darse batacazos sobre batacazo, eso le pasa al lider de este régimen político qué nos asola a nuestro pueblo Garrovillas. No me estraña qué enfurecido quisiese encadernarse en una farola,arbol o en la sede del psoe de Cáceres, como ya no sabe qué hacer y no está haciendo nada por el pueblo en especial, y viendo qué antes su amigo y ahora su enemigo Pedro Maldonado consiguío todas las obras faraónicas según el hermano del lider. Es tal la FRUSTACIÓN qué tiene el lider del régimen,sus simpatizantes y algunos familiares qué quieren inaugurar la residencia de la verguenza de nuestro pueblo para invitar a jefes de su trabajo.(Para llorar). Últimamemte nos sale con el tema de las tarjetas, eso ya no cuela y si tiene pruebas denuncie y dejese de mamarrachadas porqué si hubiese delito qué lo pague. Tiene qué ser muy mala la FRUSTACIÓN de estos personajillos de la psdg, viendo su facebook vemos qué están nerviosos por la forma de dirigirse a los ciudadanos, yo les daría un consejo porqué este tiempo es muy malo, tomense doble ración de juanolas qué a más de uno le sentaría bastante bien, y le temblaría menos el pulso para hacer fotos como un descosidos a obras significantes de una o dos semana de trabajo. Verguenza les tendría que dar qué Brozas se ha llevado la planta de transferencia de residuos y Garrovillas un mísero punto limpio, eso nos pasa por no tener un Alcalde en condiciones y no presentarse a las reuniones importantes. Qué mala tiene que ser la FRUSTACIÓN DE ALGUNOS.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!