Inicio » Generales » La Laguna » Buen día

fernando mi gran amigo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Buen día fernando mi gran amigo

#101359
Anónimo
Invitado

Cuando cada mañana abro mi ventana, lo primero que veo es un trocito de cielo, al que desde hace tres meses le doy los buenos dias, porque no tengo ninguna duda que una persona como TÚ pueda estar en otro lugar que no sea ese azul e inmenso cielo.
Con tu bondad, tu sencillez, tu espontaneidad, y sobre todo con tu alegría, lograste llenar la vida de momentos inolvidables y de conquistar el corazón de todos los que hoy te consideramos un buen amigo.
TÚ lo llenabas todo, allí donde TÚ estuvieras, la cara amarga de la tristeza nunca estaba presente, porque igual que el sol evapora las aguas de los rios y los mares, TÚ evaporabas la tristeza de la gente.
He tenido la gran suerte de compartir muchos momentos contigo, que puedo imaginar tus gestos, tus palabras ante cualquier situación, por eso querido amigo sigo viéndote, escuchándote, aunque TÚ estes tan lejos.
Me acuerdo mucho de tí aunque alguien no lo crea, no me importa, porque TÚ estas conmigo cuando yo me encuentro sola, y es cuando lloro de rabia y me hago mil veces la misma pregunta ¿ PORQUE DIOS TUVO QUE LLEVARTE?, y me parece oir tu voz que al oido me susurra » NO LLORES Y NO ESTES TRISTES, QUE DIOS ME TRAJO CON EL POQUE EL CIELO ESTABA TRISTE».
Que sabio fue aquel que dijo » ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA», y es verdad; en honor de multitudes nos dejastes aquella tarde la grandeza de San Pedro se hizo pequeña cuando entrastes no te quisistes ir solo arrancastes un trocito de mi alma para llevarte y no sólo de la mía sino de la de todos cuantos te quisimos, por eso en el cielo seguimos estando contigo. Pero para todos esos aunque TÚ te hayas ido tu imagen sigue estando entre nosotros, no la de aquella tarde gris y tormentosa, sino la de tantos momentos que hemos compartido juntos.
Hoy para mi es un día triste aunque no debiera serlo, porque este año los cohetes van a llegar a lo más alto del cielo para que TÚ los escuches y puedas participar con todos desde allí de la fiesta de tu querido SAN ANTÓN ABAD.
Siempre quisistes que la gente que estuviera a tu lado, estuviese siempre alegre, y yo pude comprobarlo en todos los momentos que he pasado a tu lado. Una vez estuve mal y siempre tratastes de sacarme una sonrisa y eso mi gran amigo nunca lo pude olvidar.Hoy sonreire mirando al cielo para que TÚ desde arriba me puedas mirar.
Gracias por ser como eras, gracias por ser mi amigo, gracias le doy a Dios que te puso en mi camino, pues contigo he descubierto lo que vale un gran amigo.
UNA AMIGA
TÚ nos enseñastes el verdadero valor de la amistad, dar todo sin esperar nada a cambio.