Inicio » Generales » La Laguna » SUBASTA DE LOS CARROS

EXPRÉSATE, BORREGO

#103632
Anónimo
Invitado

sic…………….Yo soy Garrovillana residente en el Prat, aqui nacì y aqui tengo mi vida pero mi corazon esta en Garrovillas por que es la tierra de mis padres y mis abuelos.
sic……No soy la Carolina que tu crees, tengo 18 años y todo lo que he leido sobre la historia de ESPAÑA a sido por que me apasiona MI PAIS, no por que nadie me ha obligado.
sic………..Hola segureja, primero te diré que compararme con la gran señora y a la que admiro profudamente DOÑA DOLORES IBÁRRURI me alaga muchisimo, pero es un poco exagerado, ahora gracias a la democracia no es tan dificil ser de izquierdas, aunque aun quedan algunos personajes que se quedaron atrapados en los cuarenta años de horrible dictadura, esos no merecen por mi parte ni mención……….

Leyendo lo que he leído de ti y considerando que eres un tonto a las tres con la inteligencia justa para llegar a media tarde, te diré que paso de ti. Que la única razón que tienes es esa, que no me merece perder el tiempo con un ignorante como tú, que cree que pedir sus derechos es estar manipulado. Por suerte y según tengo sondeado borregos y mariposones como tu hay pocos y se prepara una buena, así que hasta la vista. Y lo mismo que al otro, cuidado con el viento de Pamplona. La Nivea también vale.

Lo que si me jode es que digáis que sois de izquierdas y que se os llene la boca de ello cuando sois los fachas absolutistas más repelentes que han pisado Garrovillas, ¡¡ pena de revolución, coño !!