Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » elpolitico

España mañana sera republicana

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político elpolitico España mañana sera republicana

#101671
cañita
Participante

Si señor Manbo efectivamente que Garrovillas es socialista al igual que ayer fue franquista y muchos militantes y dirigentes del partido socialista de garrovillas, eran falangistas que daban palos a los pobres, y mas un alcalde socialista de Garrovillas fue guardia civil de reputada devoción en perseguir desgraciaos, que me quieres decir, con que Garrovillas es socialistas, que los medios de comunicación os han envoecio y votais abducidos,como el que va al erosqui y llena el carro con cosas inutiles, ABRIR LOS OJOS Y DAROS CUENTA DONDE ESTAIS METIDOS, en un partido de traidores y chaqueteros, empezando por el actual alcalde, que su ideologia es la paga que le habeis dado y su objetivo conservarla muchos años, por favor.

La coalicion efectivamente fue un fracaso, por dos traidores, uno que prometio apoyos y los retiro y el alcalde al dimitir y no defender su puesto con coraje.

Sr. Manbo si pensar libremente sin estar sujeto a las directrices de un partido que lo unico que hace es buscar apollos con el engaño, la mentira y agradables promesas que nunca se cumplen, es ser fracasado, lo soy,No me creeo por enesima vez las falsas promesas de esos charlatanes de feria que una y otra vez mienten y engañan.¿ Porque no esta zapatero este año en las manifestaciones de los Astilleros? a esos no los engaña ¿eh?. Vosotros sois los que haceis ganar al PP.

Le estais chupando la sangre al pueblo, habeis puesto los impuestos equiparables a grandes ciudades,vease el de circulación, pero la contrapartida en prestaciones, solo beneficia al alcalde que ha sacado una paga.

En definitiva creo que el unico fracasado es el PSOE en Garrovillas, todos estos años de gobiernos socialistas en nuestro pueblo, lo unico que se ha notado es como la gente se han tenido que ir, disminuyendo el censo año tras año, nuestro pueblo se esta muriendo, cada vez tiene menos gente pronto las Navas sera mas grande.

Abre los ojos Garrovillas.
Viva la resistencia.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!