Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Hollande es un genio de la economía

ESE TEXTO SOBRE LA GESTIÓN DE HOLLANDE ES UN BULO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Hollande es un genio de la economía ESE TEXTO SOBRE LA GESTIÓN DE HOLLANDE ES UN BULO

#108512
Mentaychocolate
Participante

Ya sólo falta que aparezca alguien haciendo una comparación entre el ruandés ( de Ruan, no de Ruanda) y el leonés. Oh la là!!!  

Este texto que circula por la red es un bulo.

En él puede apreciarse un despropósito absoluto en las cifras. Se afirma que con sólo 2,3 millones de euros se construirían 4.500 jardines de infancia, es decir 511€ por escuela. ¿????  Comme ça?

Tampoco es cierto que se hayan suprimido las ayudas a la Iglesia, tal y como se afirma. Es falso, estas ayudas se mantienen. Existe, eso sí, un compromiso electoral de reformar la constitución para que la France se defina como un Estado Laico, y suprimir algunas ayudas. Pero esto no se ha hecho aún y dependerá de la Asamblea Nacional.

La contratación de científicos es un proyecto que lleva tiempo en marcha en Francia y que implica  tanto al Estado cómo a la inversión privada, oséase, esas contrataciones ya estaban aprobadas por el Gobierno Sarkozy, por lo que atribuirlas a Hollande es una manipulación pura y dura.

No existe en Francia nada parecido a “bono – cultura” o “comités de emprendedores estatales” encargados de gestionar las ayudas públicas. Esto es uno de los disparates más importantes del texto.

Lo de la prima de riesgo es una soberana estupidez por la sencilla razón de que la prima de riesgo francesa siempre ha estado por debajo de los 100 puntos. Si Hollande es un genio de la economía por tenerla por debajo de 100 punto… cuando la prima de riesgo estaba en 38 puntos.. Sarkozy había inventado la economía?

Los grupos prosocialistas que circulan por la red, manipulando y extendiendo bulos, harían mejor en hacérselo mirar por un buen especialista.

Puede que lo que pretendan sea arrimar el ascua a su sardina. Pero resulta que el PSOEspañol y el Partido Socialista Francés se parece lo que un huevo a una castaña. Nada que ver.

Au revoir, Monsieur Hollande.  Bon appetit avec le fromage de Brie, un beignet á la créme.

 

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!