Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Por fin un facebook riguroso del ayuntamiento

Escribir sin saber.

#109353

La verdad que me dan lástima algunos vecinos de Garrovillas, porqué escribir sin saber no es lo más adecuado. Me quedo sorprendido@ de los comentarios de algún@s que sin corroborar las noticias se ponen a juzgar a los concejales del PSOE ( yo es lo primero que he echo preguntar para poder opinar) eso sí todos ellos están trabajando, han trabajado o ya saben que van a trabajar en el ayuntamiento o en la residencia.Me da la impresión que algún@s se tendrán tragar sus comentarios no sé si tendrán qué esperar mucho o poco es cuestión de tiempo. Que bien engañados les tiene su eminencia, les golosea con unos meses de trabajo y ustedes les hacen el trabajo sucio, ya os daréis cuenta que si consigue ser diputado por el PP( Que dicen que es su intención) les dará una palmadita en las espalda, y si te visto no me acuerdo, como hizo con los miembros de la AIG. Lo que más duele es qué con éstas maneras de actuar de algunos vecinos, da la impresión de qué vuelve el caciquismo a nuestro pueblo y eso no me gusta nada de nada, según algunos de los que escriben ciertos comentarios se jartaban de criticar a otros vecinos que son del PSOE diciendo en los bares mira ese cacique hay está con Pedro y compañia. Ahora parece ser que se le da la vuelta a la tortilla, que estos según he visto en sus facebook dicen: a mi y a mi familia no nos pueden decir que baboseamos ni hacemos la pelota a nadie, mi abuelo era socialista y me enseño a no pelotear a nadie ni ser un caciqui.(jejeje). Como dice el refrán: ningún cagao se hueli aunqui Huila muchu. DE PENA A LO QUE HA LLEGADO GARROVILLAS POR CIERTOS SEÑORITUS. SALUDOS.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!