Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Mas amenazas del alcalde a traves de la PSDG

En septiembre de este año

#109742
E emlora
Participante

En septiembre de este año pasado con motivo del anuncio de una comparecencia manifesté en un medio mi opinión despues de más de tres años callado desmarcandome publicamente de la PSDG y despues ha habido otras anécdotas con el alcalde referentes al morisco como otro intento de compra de los derechos en noviembre pasado que resultó ser una maniobra para callarme la boca. En esta ocasión la sugerencia fue nuestra y mostró mucha disposición preguntando precio pero despues de unas semanas nos comunicó que el ayuntamiento había estado y estará en un futuro interesado en esa operación pero hasta que no pasen las elecciones no podría ser.

Cuando decís lo de proponer ilegalidades no se de que habláis. Lo único no ilegal sino raro es que a principios de diciembre pasado hubo que colocar unos azulejos caidos y pintar unas humedades, cosa que hizo el señor que ahora lo gestiona, que nosotros se lo hemos pagado y el señor alcalde cuando le presentamos la factura de 48 euros nos abroncó diciendonos que habiamos hecho obras sin permiso municipal y se negó a pagar.

(Por cierto, Candi, que tu tienes los 1700 euros y yo tengo el recibo como que eso es así. Me creo legitimado a hacer este comentario por seguridad dado que tu te permites escribir: «A decir verdad, siempre se sospechó que quien sacaba información de lo que se hablaba en la reuniones era él, pero nunca se demostró.» Hasta ahora no se me había ocurrido hablar con nadie de lo que se hablaba en las reuniones pero también creo legítimo decir algunas cosas despues de conocer, consentir y participar pero solo en parte. Fui el único que se opuso abiertamente a integrarnos en un partido cutre-nacionalista y xenófogo. En una reunión nos dijiste que habias conocido unos hechos muy graves supuestamente delictivos de alguien del ayuntamiento y nunca más hemos sabido del asunto. O si hemos sabido. )

La verdad es que yo no quería tirar del hilo de estos entresijos porque al fin y al cabo que importa cual sea el detonante o punto de inflección si de lo que hablo es irrelevante porque ni aporté ni aportaré y es propio de tontos darle la más minima importancia a lo que yo pueda decir y es un ejercicio de coherencia poner a un mindundi en la ejecutiva de tesorero y secretario general, y representar al partido en las conversaciones de coalicción, etc..

O a lo mejor no es tan irrelevante y como es habitual en ti lo único que tratas es desviar la atención de lo sustancial.

 

mañana seguimos

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!