Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Mas amenazas del alcalde a traves de la PSDG

El último artículo de la PSDG Cjgil

#109740

Vaya desde aquí la total repulsa al modo de defensa del actual alcalde, atacando personalmente a todo ciudadano que vaya contra su modo de hacer y sus políticas. Busca, apunta y dispara. Lo que parece ser que no entiende, o no asume, es que es la persona que está gobernando este pueblo, y que de sus aciertos o sus errores depende la calidad de vida, y futuro de las gentes que vivimos aquí.

Cuando cualquier ciudadano se sienta no representado o perjudicado por sus gestiones,decisiones o directrices, tiene todo el derecho del mundo a debatir, denunciar o manifestar su disgusto o desafección, sea por redes sociales, sea en una conversación en el bar, o en la parada del mercadillo del miércoles. Este alcalde va respondiendo y atacando una a una a las personas que no están con él, pero ataca y no responde a las preguntas que se le hacen abierta y directamente. Hace un juego de cintura, y voltea la pregunta atacando con otra cosa, pero sin responder absolutamente nada. Cuando se intenta demostrar, con videos y actas de plenos anteriores, programa electoral, etc, – es decir , de una manera documentada,- ,que no está cumpliendo o que se contradice, si es en el pleno municipal, ejerce su poder no dejando hablar al opositor, si es a través de las redes sociales, atacando de una manera vil, haciéndose la víctima, recurriendo al pasado, y si se le reta personalmente a una comparecencia entre dos, la rechaza, ridiculiza y ataca, vuelve a atacar, pero sin enfrentarse cara a cara.

Y es más, cuando reta, a «alguna pluma con nombre y apellidos», y las hay, sabe que las hay, ignora y silencia.. o hace lo que ahora..descalificar, recelar e infundir «malos pensamientos » sobre personas que están dando la cara en contra de su gestión que aunque les hayan apoyado y hayan creído en su partido, se han visto engañados, y decepcionados con su política, y lo que debe hacer es reconocer sus carencias, o sus mentiras ( que las tiene ), aunque fueran piadosas. Así, sembrando confrontación, recelos, desconfianzas, odios….ya se sabe lo que vamos a cosechar.

Si amara un poquito, solo un poquito a Garrovillas, si procurara el bienestar y la buena vecindad entre sus gentes, avanzaríamos mucho, sumaríamos y multiplicaríamos, pero no… interesa dividir y restar si se puede. Se nota que no vive en el pueblo, vive y trabaja en otra ciudad, y aquí viene en tiempo de ocio y vacaciones. El latir de cada día, no lo siente. Lo que se ha hecho en esta última legislatura, ha sido seguir las directrices del PP nacional, y no dudo de las buenas intenciones, pero ha quedado muy lejos de seguir su programa electoral, y mucho menos de luchar por unas políticas sociales justas, y pensando en desarrollo y futuro.

Crear empleo público precario, hacer parques, asfaltar calles, parchearlas… una pista de paddle, mejora energética en alumbrado público,en fín, cosas aisladas, que no es que estén mal, pero es que son insuficientes y de menor trascendencia para la gente que vive e intenta seguir viviendo en Garrovillas, que no tenemos ninguna pensión porque no somos jubilados, gente joven que acabó sus estudios, padres de niños que tienen que alimentar , vestir y educar.. esos son los que vivimos en este pueblo, y convendría que se trabajara para asentar esa población, evitar que tenga que emigrar y buscarse la vida en otro sitio.

Sé que escribiendo estas palabras, me juego que ahora vaya contra mí. No me importa, no me da miedo, aquí voy a estar para responder lo que crea conveniente, y lo haré al mismo nivel que usted lo haga. Saludos cordiales.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!