Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Relacion Gestion Impuestos

el politicoSR. “retama”, dices, si tanto

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Relacion Gestion Impuestos el politicoSR. “retama”, dices, si tanto

#101556
Y yakonga
Miembro

SR. “retama”, dices, si tanto sabes de los sueldos que se cobran en el ayuntamiento, una de dos, o estas metido dentro del ayuntamiento, o tienes un buen confidente vinculado al mismo. No, retama, no, estoy dentro del ayuntamiento, ni tan poco tengo confidente, dentro del mismo, simplemente, soy un, E,X, socialista que votaba, al partido socialista, como todos, los socialistas porque nosotros no votamos ha las personas, sino al partido, independientemente, de quien vaya en cabeza, pero ya estoy arto, de que, se rían de mí, no se si usted SR, retama, se acuerda cuando la coalición, quiso subirnos, los impuestos, pues también recordara, que todo los socialistas, empezamos ha protestar, e incluso, ha insultar, ha la coalición, llamándolos, ladrones, y, de todo, y ahora este alcalde, y nuestro gobernante, nos suben los impuestos, y nos callamos, como uno cobarde, porque no tenemos cojo…s, para enfrentarnos, ha aquellos que antes no estaban de acuerdo en que se subiesen, los impuestos, y que ahora le duelen, que se lo recordemos, Dices, no quiero decir nombres porque estoy casi seguro quien eres, por las cosas que ha escrito en otras ocasión. No se ha que escritos se refiere, haber si en otra ocasión me lo puedes, especificar mejor, porque creo que estas, totalmente, equivocado,
P.D, dejar de ensuciar las calles, de garrovillas de alconétar, con tu propaganda, fascista , y rencorosas, ya esta bien.
Si para ti, decir la verdad es, fascismo, creo que, te se ha visto, el plumero, y no tiene que ser uno muy tonto, para saber de que bando estas.
Y si se ensucian, las calles, con la propaganda, fascistas, que las recojan los del Ayuntamiento, que para eso se le pagan.
Y para terminar, le repito, que yo, soy un, EX, socialista, y que me borre, del partido, cuando se hizo militante, el alcalde, que hay, hoy.
Y si algo, me ha impulsado, ha escribir en esta pagina, no es por rencor, es porque me indigna, el comportamiento de la mayoría de las personas, de este pueblo, que antes, cuado gobernaba la coalición, se quejaban, y protestaban, por todo, lo que hacían, y ahora, no les importan, que le suban los impuesto, ni lo que pase, en el Ayuntamiento, ni en el pueblo. Lo único que les importan es que haya un alcalde, socialista, sea quien sea, venga donde venga, y haga lo que haga, pero a sí va este pueblo.
SR, retama, si hay algún punto que ha usted, no le haya quedado claro, pregúntamelo, y no tendré reparo, en aclarárselo.
Podría, seguir, y, seguir, y seguir, porque ha mí, no se me acaban, las pilas, a sí como así.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!