Inicio » Generales » El político » el politico

el político

#101872
yakonga
Miembro

COMUNICADO AGRUPACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA LOCAL . Los Garovillanos deben saber:

Algunos después de tantos años en el sindicato, en teoría de defendiendo a los obreros y ahora de pelota del patrón. Porque ahora en un problema que ha afectado muy de cerca aúnas trabajadoras de nuestro pueblo que trabajaban en los Pisos Tutelados, y que les iba en ello su PAN, ni las ha escuchado y lo que es peor es que no sabia como hacer para despedirlas, primero las ha desprestigiando y luego las ha despedido. Ha corriendo la voz por todo el pueblo que eran unas incompetentes que tenían todo abandonado y muy sucio, cuando de todos es sabido que el seguimiento de esta residencia corresponde a la Asistenta Social, además del control que constantemente hace el médico y el ATS. Este es el que dijo que iba a defender a los trabajadores cuado fuese Alcalde, y ya ven ustedes.

Un servicio publico, y un bien publico deben estar bien gestionados y no nos vale con que se haga creer a la gente del pueblo, que pagando a un señor como alcalde este lo va a hacer mejor que otros que se ofrecieron desinteresadamente, esta mentira se deja ver un día tras otro con todas las desidias que va arrastrando este Alcalde.
No nos vale que se justifique la liberación del alcalde diciendo que con plena dedicación podrá realizar una mejor gestión de los intereses de Garrovillas, mientras se producen abandonos como el de los pisos tutelados, la piscina etc., ¿Y donde esta la plena dedicación? Lo que esta demostrando es que para la poca gestión que cada día tiene nuestro Ayuntamiento este individuo es un incompetente, ineficiente, e incapaz de llevarla a cabo. Pero el sigue tan tranquilo y con mucha cara dura, sabiendo que nadie le va a pedir responsabilidades por los desmanes, chapuzas y despilfarro de los impuestos de todos. Ha hecho creer a la gente que ser alcalde en Garrovillas es un trabajo agotador, se aprovecha de la ignorancia de la gente en este tema. Desde que existe los ayuntamientos democráticos nunca habían cobrado por dirigir al pueblo y eso antes que éramos más habitantes, y ahora que somos casi la mitad viene este Alcalde y se libera y lo más triste y lamentable es que le vota.
Si este señor hubiera estado en donde tenia que estar, y se hubiese dedicado como él dijo que iba a hacerlo, que por eso se justificaba su sueldo, no se habrían producido esos descuidos que le ha costado el trabajo a cinco mujeres de nuestro pueblo, pero quizás los puesto de trabajo de las mujeres no le merecen respeto, solo por ese hecho si tuviera vergüenza debería haber dimitido. Pero no, encima se creció incluso las instigo como un capataz del señoriíto, porque eso de beneficiar a los ricos se les da bien a este Alcalde, aún que discretamente.

Que podemos esperar de la mala gestión de un alcalde que encima cobra un buen sueldo por ello y dice ser Socialista y obrero, cualquiera tendría más sensibilidad con las trabajadoras y vecinas, que seguro que le votaron para que hoy este apoltronado con su buena paga. Esperemos que las desgracias de los demás no nos resulten indiferentes y que los Garrovillanos no nos olvidemos y seamos consciente de la política que esta haciendo este Alcalde cuando vuelva a pedirnos nuestro voto.

Usted Sr., Alcalde decía que un Alcalde tiene que ser dialogante, participativo, comunicativo, tolerante, sociable, transparente, y sobre todo democrático.
Sería lo correcto que fuese como Usted dijo, pues los primeros en felicitarlo y congratularnos seríamos los Garrovillanos que diariamente vivimos aquí, pero es tan contraria la realidad de los hechos, que por eso damos información para que no haya un concepto equivocado de cómo funciona este Alcalde.
Entendemos que un alcalde con idea fijas debe de hacer una gestión democrática y participativa, donde todos los miembros de la corporación participasen en la política municipal, creando comisiones y demás órganos democráticos y dotándolos de competencias propias de cada caso, cosa que esta corporación no se da por la política personalista y autoritaria que nuestro alcalde esta haciendo. . Entendemos por democracia la participación, información y respeto mutuos entre las personas para crear un clima de confianza y de entendimiento, cosa que en este Alcalde es todo lo contrario, donde las respuestas del Sr. Alcalde son acusaciones a los demás llegando en muchos casos al insulto persona.
Si todas estas actuaciones son de un alcalde democrático y que sabe lo que hace y a donde va, es una barbarida lo cual no nos conduce a nada positivo. Sr. Alcalde recapacite y sea un Alcalde para todos . Desde IU, lo único que se pretende con estos comunicados, es hacer algunas . consideraciones objetiva y clara de como funciona, y de como actúa este Alcalde.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia