Inicio » Generales » El político » politica

el politico

#101008
Anónimo
Invitado

Belemi, no tengo ninguna clase de estudio, ni he pisado nunca una escuela, y lo poco que sé lo he aprendido yo solo, ya que vengo de una familia humilde y por lo tanto soy una persona humilde, y según tengo entendido, es a la clase, de persona que ustedes ayudan, pues tengo 56 años y como ya he dicho antes soy una persona humilde, pero a mi ustedes nunca me ha ayudado y mira que lo he necesitado pero he sobrevivido como he podido, sin hacer la pelota y sin tenerme que poner de rodillas para suplicarle a nadie .
No crea, que por que ponga tu nombre, y, yo critique al PSOE, eres mas socialista que yo, yo he estado afiliado al PSOE, antes de que tu nacieras, y té voy ha decir porque me salí, mi conciencia no me permitía estar militando en un partido con un sargento de la guardia civil, que ha estado, dando palo alas personas humildes, que se ganaban la vida como podía para seguir sobreviviendo. Y desde entonces no milito en ningún partido político.
Te diré, que hasta que no haya democracia, no escribiré mas en este foro, porque el sueldo de mi hija, depende por ahora del Ayuntamiento, y si sabéis quien soy, seguramente que mi hija no vuelve a trabajar en el Ayuntamiento . Stalin

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia