Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » elpolitico

dilapidan los bienes del pueblo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político elpolitico dilapidan los bienes del pueblo

#101669
cañita
Participante

Sr. Yakonga no se porque se molesta usted en intentar debatir con ese equipo de incompetentes, que ademas de no tener argumentos para defender sus despropositos no tienen ni una conversación coherente y seria. Solo saben jugar sucio, al despiste, confundiendo a nuestros mayores que le votan de forma incondicional, UN VOTO FIEL A UNA IDEOLOGIA QUE ELLOS DESPRESTIGIAN Y PISOTEAN una y otra vez, una ideologia que nacio para defender a los oprimidos y a las clases mas humildes, por la justicia y la igualdad y que estos interpretan al contrario, beneficiando a los de siempre, a las clases mas poderosas, mirar al pasado reciente de nuestro pueblo, la acometida electrica a Rejana, la Nave de la Moheda y ahora las Masas ¿Quienes son los beneficiarios?

Es facil criticar a los que dilapidaron la dehesa pero ahora estos son igual, que respuesta espera usted de ese equipo que no saben ni siquiera lo que es el socialismo, o que de la noche a la mañana se han hecho socialistas para utilizarlo en beneficio propio, solo tiene que ver ese equipo que merodea alrededor del alcalde con la boca abierta mientras le come el coco para que le justifiquen y le defiendan el suculento sueldo que le han puesto. Ese sueldo que nos esta costando subidas de impuestos, venta de bienes,… como si de una de empresa a la desesperada liquidase su patrimonio para salvarse de la ruina, pero en este caso es salvar un sueldo que todos han votado como ignotizados, porque si hubiese sido otro partido ….

Moraleja gente como esta hacen que la politica huela.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!