Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » BOLETIN INFORMAAAATIVO DE LA PSDG

» DESEO QUE TODO SE SOLUCIONE DE BUENAS MANERAS»

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político BOLETIN INFORMAAAATIVO DE LA PSDG » DESEO QUE TODO SE SOLUCIONE DE BUENAS MANERAS»

#105959
salva1
Miembro

 A algunos  paisanos  decirles con todo respeto , sería del género tonto ,que cualquier alcalde por muy  ignorante que fuera  con  una oposición tan ferrea, como se le hace  al Alcalde de Garrovillas, y toda  gestión se le mira con lupa, cometiera a sabiéndas  cualquier irregularidad. Además viéndose que toda  irregularidad a corto o mediano plazo se descubre como hemos visto hasta hace poco en el ámbito nacional y por personal de distintos idearios. También  creo en eso que  dice» la verdad se desvirtua demostrándo la mentira».Algunos me diran que hago  demagogia barata al decir que no deseo que en el pueblo que me vió nacer exisitieran problemas ,lo digo sinceramente por que  salpica a mis sentimientos y los de otros muchos que no viven ahi .

Otros ,posiblemente, pueden decir que como soy cercano  a los que estan dirigiéndo el pueblo  no tengo esos pensamientos tan oscuros. De nadie, de los que gobernaron,de los que gobierna y de los futuros gobernantes sospeché o sospecharé de que a sabiéndas cometan barbaries. Tengo  que decir que  soy amigo,  del grupo que gobierna , también, pero menos, de otros que estan en otros grupos , por que a  mi modo de pensar amigos son todos aquellos que  no son tus enemigos y yo firmemente  pienso que carezco de estos últimos. Si me equivocara  en lo que digo, que no creo que me equivoque , por muy amigo que fueran mios diria lo que ya dijeron otros lideres de entidades mas importante » QUIEN LA HAGA  QUE LA PAGUE. Vuelvo  a repetir que no se va a dar el caso en mi pueblo y por ello esa     frase no se va a pronunciar por  parte de nadie ,por que tengo  confianza en las personas que gobiernan y en el resto de Concejales. De lo contrario me llevaría una gran decepción

Ahora, todos sabemos,  el pais en general está pasando por unas  circunstancias serias y por ello teniamos que estar mas colaboradores en todo por que, por que   creo que con la unión de todos y el empuje de todas las  buenas conciencias sortearemos esta dificultad y volveremos a los tiempos de bonanza, no seamos pesimistas y estemos tránquilos  ni llamemos a la desesperación.

Si me permitís hago un poco de historia que muchos sabemos por el boca a boca, dado que, al parecer, no hay documentos que lo acrediten:  en aquellos tiempos dificiles,que muchos sabemos,en nuestro pueblo había un Alcalde  llamado,D.Pedro ÉVOLE quien gracias a su talante y carisma logró calmar los ánimos del momento. La situación fue mas apacible de la  que fue en otros pueblos del entorno . La verdad es que  también los de la otra parte pusieron su granito de arena para lograrlo.REPITO esto lo he oido contar muchas veces.

Por todo ello quisiera deciros que si todos nos unimos y evocamos el espiritu de aquel alcalde que fue, posteriormente, llamado el»ALCALDE PACIFICADOR» ,la incomodidad que aparentemente existe en el pueblo se  evaporará y gozaremos todos de una temperatura agradable. 

Como ahora hago vida casi de clausura, pues tengo mas  tiempo para estar delante del aparato,  me sirve de terapia  y el exponer todo lo anterior, lo hago con el deseo de que todo vuelva a la normalidad y que ,bueno, si hacer oposición ferrea forma parte del juego politico, pues adelante seguir haciéndola, pero que no se lleve a un extremi para que   reine  la buena conviviencia  en un pueblo que por su  idiosincrasia fue  siempre FRATERNAL.

Probablemente haya alguien que se moleste por esta humilde opinión ,pero que  conste que lo hago por y como se dice al inicio o ASUNTO

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!