Inicio » Generales » La Laguna » Luceño

de regreso

#105053
David I.
Miembro

soy el marido de Soraya, y ayer por la noche al llegar a casa de viaje de boda nos hemos llevado una sorpresa con estos comentarios.

1º decirte invitado que el 26 de julio se celebró la boda de Soraya Garrido Luceño y David Irigaray Pérez. Como verás ella no se llama Alvarez de apellido de ahí, que Kiko pusiese lo de Luceño.

2º si tan buena relación tienes con Soraya y la consideras más que a cualquier prima, ¿como que en ocho años no he hablado una sola vez contigo? pedazo de relación.

3º Álvarez si que fueron invitados, unos vinieron y otros lamentablemente no pudieron venir, pero que quede bien claro que invitamos a los que a nosotros nos gustaba compartir ese dia tan especial para nosotros con ellos por afinidad y cariño, independientemente de que sean familia o no.

4º Así fué como elegimos a los invitados, ya que gente de fuera merecian más ser invitados, por lo que te demuestran en el día a día, que no personas que solo por llevar tus apellidos o ser de tu familia no tienes relación con ellos.

Un saludo