Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ESPAÑA: "VIDA" SI

¿ DE QUÉ HABLAMOS AHORA?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESPAÑA: «VIDA» SI ¿ DE QUÉ HABLAMOS AHORA?

#106476
SHARON STONE
Miembro

Perdón, creo que me he perdido.

 ¿Educación sexual?, ¿Para los antiabortistas la sexualidad es un tema tabú?, ¿ Fanatismo religioso?, ¿enfermedades de transmisión sexual ?. 

Me he metido en otro foro. Yo estaba en ESPAÑA: «VIDA» SI.

 De todas formas, no nos preocupemos tanto de la información sexual española. Para ello está papá gobierno con la «educación para la ciudadanía», los cursos impartidos por la Junta de Extremadura para «formar» a los jóvenes adolescentes en las artes de la masturbación, amén de otra genialidad de la ministra Aído para que las «jovenas» españolas aprendan a conocer su propio cuerpo.

Eso es otro debate donde poner combustible.

Retomando el hilo de la conversación virtual, y en relación al concepto SER HUMANO , cito a Gádor Java, Doctora en Pediatra y Portavoz de «Derecho a vivir». Aclaro que la cito como referente porque, para mí, lo es. Obviamente no pretendo que lo sea para los demás.

Para Gádor Java decir, como dice Aído, que un feto de 13 semanas es un ser vivo y no un ser humano, es la mayor aberración científica que existe.

¿ Qué clase de ser vivo es un embrión humano de 13 semanas ?

Si no es un ser humano, tendrá que ser de alguna especie. ¿ De cuál Sra. Ministra ?.

La abanderada de la igualdad acaba de fundar una nueva doctrina científica que es la del ser vivo no identificado en contra de todo lo que se sabe sobre el Genoma Humano. Acaba de echar por tierra las evidencias que la ciencia ha acumulado sobre la existencia de un ser humano individual y distinto del padre y de la madre, con su propia programación genética desde el momento de la 1ª división celular, posterior a la fecundación.

En el fondo, lo que hay detrás de todas estas afirmaciones es un intento de sustituir la ciencia por la legislación y por el poder del gobierno para decidir cuando empieza y cuando acaba la vida.

Y para seguir echando combustible, cito también a un miembro de la RAE, Gregorio Salvador.

Según el académico, desde el punto de vista etimológico, el feto es un ser humano ya que es ser «porque existe» y humano al proceder del hombre y «no del mono o del caballo».

Es un ser humano ya que pertenece a la especie humana, así como una «potencial persona» hasta el momento que nazca. Desde el momento de la concepción, en que se unen el espermatozoide y el óvulo, el humano empieza a ser. Esto no quita para que cuando crezca se vuelva «inhumano» con comportamientos impropios de la condición humana.

Y para terminar, recuerdo que los nazis decían que los judíos no eran seres humanos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!