Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » A palo limpio

Cañita y MI

#104927
chitón
Miembro

no volvais a enfrentaros y a hacer «binólogo» como en otros hilos……

A mí siempre me preocupa lo que ocurre hoy (sin olvidar que todo viene de un comienzo: de cuando gobernaba el PSOE, de cuando gobernaba el PP, de otra vez el Psoe, de…… y fuera de la política hasta de la era glaciar o antes, es la herencia, que siempre está ahí, pero hay que progresar desde el punto en que nosotros empezamos a intervenir, porque en lo del pasado ya no podemos).

Los Gobernantes, sean de la ideología que sean, deben llevarlo todo regular, porque de nada vale que algo lo lleven muy bien y otro muy mal, o todo mal; tiene que haber un término medio, y debe verse que se esfuerzan en conseguirlo o intentarlo, y aún así, los ciudadanos nunca estaremos conformes.

Esto pasa en cualquier ámbito de la vida y a lo mejor nos esforzamos en que todo vaya medianamente bien y no lo conseguimos, por falta de capacidad, de previsión, de fuerza, de apoyos, de ganas, de lo que sea, o porque en realidad no queremos hacer nada, o a nuestro parecer lo estamos haciendo bien y no nos damos cuenta que está mal o es insuficiente.

No podemos excusarnos en que todo viene de antes y si está mal dejarlo así e incluso si está bien, podrá estar mejor. En la medida de que cada uno pueda debe contribuir a que las cosas «vayan».

Mi pensamiento, por ser más joven, a lo mejor es demasiado optimista, pero a mí me gusta serlo. Yo no conozco con claridad lo que pasaba en los años 1992-95, pero vosotros que lo vivisteis con más conciencia ya estais en 2008 y dando guerra. Entonces pudo parecer malo o bueno, pero pasó y llegaron otros años y otras cosas.

Un saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!