Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Para pandereta, de hartolana

Buscando soluciones…

#101429
H hamlet
Superadministrador

Ok Kupy, pero fíjate lo que pasa si haces eso. Anoche entró un tipejo de estos que confunden libertad con libertinaje, y se puso a increpar a Wifredo en el minichat. Bueno, como no se puso nombre, le llamaré sr. Cobarde. Al sr. Cobarde le dijeron que el mini chat no es un sitio para hablar de política, que lo hiciera en el foro o que escribiera un email, pero el sr. Cobarde se sentía con ganas y libre para molestar a la gente que estaba agradablemente charlando y esperando que Wifredo, después de un viaje de tres horas, se enrollara y subiera las primeras fotos de la flor del Almendro. Pero vamos, lo que el sr. Cobarde vino a decir es lo que ya nos han dicho otras veces: que censuramos o no permitimos lo que nos interesa, cuando lo que nos limitamos es a eliminar insultos graves y similares. Si, ya sé que es lo de siempre, que tenemos que dar la cara por los comentarios de los demás y que el sr. Cobarde es otro de tantos que no lee el Los comentarios son exclusiva responsabilidad de quien los escribe., pero como entenderás, tenemos un límite como cualquiera, y las ganas de hacer un sitio para todos, en el que cualquiera pueda aportar, se van diluyendo.
El tiempo es oro y no voy a perderlo en buscarle sentido a las conversaciones del foro y no lo voy a perder discutiendo con dementes cobardes. Así que lo que yo le digo a este sr. es que se deje de tonterías y escriba en este hilo (guardando las formas ya que aunque somos libres, tenemos obligaciones -y si me da su nombre le llamaré por él- y una de las más importantes es el respeto a los demás) para aportar alguna idea.

Pues lo que te digo Kupy, yo creo que hay que cambiar algo, el sistema de bitácoras me parece muy interesante, pero si crees que dejar el foro es la mejor solución ¿lo dejas tal cual, visto lo visto? o sea, se pueden hacer varias cosas tales como restringirlo a usuarios, introducir un sistema que elimina rollos viejos, metiendo un sistema de puntuación, sacarlo de la página, etc.

En fin, os pido ayuda a todos los habituales (y no habituales) de este foro, incluyendo a Wifredo y Perry, para que podamos hacer algo que merezca la pena mantener.

Un saludo.

NOTA: Continuamos esta conversación en el siguiente hilo: http://alkonetara.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=1046#1046

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!