#103467
cjgil
Miembro

Realmente había  hecho el  propósito de no escribir más en aras de rebajar la tensión, pero esta visto que eso algunos lo  aprovechan para campar a sus anchas. Como yo soy de los que siempre ha dicho que el que calla  otorga, pues tengo que salir al paso y  desmentir a quienes sin  ningún rigor dicen, escriben y me atrevería a decir incluso que piensan.

¿Que decir de  alguien que  en lugar de poner su nombre y apellidos al final de un escrito, se hace llamar PSOE  y  a continuación escribe que es una cobardía repartir  papeles sin firmar? No seré yo quien diga nada pero no por falta de ganas, sino porque hace  ya tiempo que  decidí no mantener diálogos  con quienes no se identifican. Yo me preocuparía de poner  en orden mis ideas, si a fuerza de insensateces, terminara justificando lo injustificable: insultos  y amenazas  “en los momentos  de euforia y nervios”. O si  mezclara la propaganda electoral con el ecologismo, el PAPA, los valores… Vaya batiburrillo de ideas . No vaya a ser que exijamos respeto para los ochocientos votantes del PSOE (que lo merecen todo) pero al mismo  tiempo  despreciemos a los cientos de millones de católicos que reconocen al PAPA como la cabeza visible de su Iglesia.  Los carteles, y aquí es donde vuelve a aparecer la falta de rigor, para tu información  se han retirado todos, no así los del PSOE que siguen intactos en el cine de verano, el toril, el “taller de tío Daniel”, etc.

Carolina, no te esfuerces, no vas a soliviantarme, piensa que  por mi edad, mi profesión  y otra serie de cosas hace ya tiempo que  me di cuenta  de que vas, no de tu corazón a tus asuntos  como diría Miguel Hernández si no de tus  filias a tus fobias , y así como el saber, no ocupa lugar, el odio si, porque  el odio  no deja entrar nada que no sea para alimentarlo y seguir creciendo, y tu de eso tienes mucho. Te recomiendo  el artículo que un eminente Socialista, profesor mió que lo fue, y amigo  que lo es, escribía en  el periódico HOY del pasado viernes ensalzando la figura de Rodríguez Ibarra, por haber transformado la región. Me decía : tenemos hospitales punteros, los pacientes  se trasladan en helicóptero, la  Universidad que a penas  existía  es ahora de las mejores de España, etc.  Pero cuando leo cosas como esta (se refería a tu escrito) me pregunto amigo  Cándido,  si no habremos  perdido el tiempo.

Mucho me gustaría saber por qué extraño mecanismo llegas a la conclusión, erronea por otra parte, de que el autor del escrito al que te refieres soy yo, pero como  más  me gustaría  que no volvieras a acodarte de mí,  renuncio a que me lo cuentes y te invito a que des nuestra relación epistolar por concluida.  Solo una cosita mas, los escritos  que la Plataforma Socialista saca a la calle  van todos identificados mediante su logo,  por tanto es obvio que no se hace responsables de aquellos  que no aparezcan debidamente sellados y cuyos  sus autores no se identifiquen. Saludos cjgil (representante legal de la PSDG)