Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Tarea número 1

¡¡ Balones fuera !!

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Tarea número 1 ¡¡ Balones fuera !!

#110308
psoegarrovillas
Participante

El alcalde ha dado a sus amigos de facebook explicaciones sobre el estado de permanente malabarismo en el que se encuentra la farola situada en la esquina de la calle Noria. Pues bien, tras su lectura, consideramos necesario hacer varias puntualizaciones. Allá vamos.

Poco diligente con su hobby de alcalde demuestra ser, ya que si desde el domingo es consciente de la situación en la que se encuentra la farola, y lo mínimo que debería haber hecho es mandar su retirada o reparación inmediata para evitar que cayese encima de algún vecino, pero no, mejor esperar a que la oposición lo denunciase y ya si eso, se arreglará, que prisa no tiene.

Una vez más echa balones fuera en lo que a su responsabilidad se refiere señalando como en otras ocasiones al encargado de obras, a la policía, al responsable del alumbrado público,… No, no, perdone, proceda con diligencia y apremio y deje apuntar a los demás.

Y lo más desconcertante y a la vez desconsolador. Quien debe procurar la paz y armonía ciudadana, escribe sobre si un vecino lo observaba, sobre si ese vecino pudo hacer tal cosa o tal otra,… Si pudo ir corriendo a la oposición,..Chapó! Chapó!

Comienza su escrito hablando de su paseo por las calles para detectar problemas y para hablar con los vecinos?? Si, si, han leído bien, ¡¡hablar con los vecinos, dice!! No se reían, por favor!!. Hablar con ellos o acusarlos, porque por todos es sabido que, salvo con sus amigos y con los allegados a la Psdg, este señor es incapaz de relacionarse con el resto del pueblo, que cuando se cruza con los vecinos baja la cabeza y saluda única y exclusivamente cuando se le pisan los pies, y que como en su escrito expone, desconfía enseguida del vecino con el que se cruza y lo acusa de…a saber de qué!

#TenerAlcaldeParaEsto.#GarrovillasGobernadaPorHobby

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!