#108232
Mentaychocolate
Participante

ARTÍCULO DE OPINIÓN: Por Alfonso Ballaso

 

  • Mucha gente debería pedir perdón.

    ¿Alguien ha visto decir “Lo siento mucho, me he equivocado” a Elena Salgado por anunciar brotes verdes?

    ¿Alguien ha visto decir “lo siento mucho, me he equivocado” a Fernández de la Vega por empadronarse ilegalmente en Beneixida y arremeter luego contra el mensajero, utilizando a la abogacía del Estado?

    ¿AlguIen ha visto decir “lo siento mucho, me he equivocado” a Jaume Matas, condenado a seis años de cárcel por delitos de corrupción?

    ¿Alguien ha visto decir “lo siento mucho, me he equivocado” a José Bono por presumir de transparencia y mentir sobre su patrimonio inmobliliario?

    ¿Alguien ha visto decir “lo siento mucho, me he equivpcado” a Felipe González por el GAL, y los casos de corrupción?

    ¿Alguien ha visto decir “lo siento mucho, me he equivocado” a Rubalcaba por no dar explicaciones sobre el chivatazo a ETA en el bar Faisán?

    ¿Alguien ha visto decir “lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir” a Zapatero por negar la crisis, no tener la honradez de aplicar reformas drásticas endosando el embolado a su sucesor en la Moncloa, dividir a los españoles con la Memoria Histórica, impulsar la negociación con unos gangsters, utilizando a las víctimas como moneda de cambio, regalar 125 millones de euros a Cristina Fernández Kirchner y sobre todo, destruir más de 3 millones de puestos de trabajo? .