Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Luceño

Aclaracion…

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Luceño Aclaracion…

#105043
I invitado
Miembro

Bueno veo que mi mensaje no a sido entendido, por eso voy a intentar que lo entendais.

1º Porque preguntar por cuantos alvarez? pues muy sencillo porque me parece desde mi punto de vista que es el de muchos que os conocen, que sin saber porque ni para que, considerais mas familia a los Luceño que a los Alvarez, y sino solo hay que ver que este mensaje lleva el titulo de «LUCEÑO» y que si no llega a ser por mi respuesta ni os hubieseis acordado de los Alvarez. Por eso pregunte, porque no me entra en la cabeza, que solo nombreis a una parte de vuestra familia sin acordaros de la otra.  

 2º porque lo de «no nos callaran»  pues porque al igual que a vuestro abuelo en paz descanse, felix, a mi tambien me gusta que me dejen expresarme libremente, y al parecer a alguien no gusto mi mensaje cuando lo escribi la primera vez, y se dedicaron a borrarlo, de hay que al escribirlo por segunda vez pusiera eso. pero si lo entendeis no va por vosotros.

Ahora un poco de contestacion:

Esta claro, ya que eso es de tontos que vuestros hijos no llevan el apellido Alvarez, pero por ese mismo motivo quizas no deberiais olvidaros tanto de los Alvarez, ya que al quedar pocos, quizas deberiais estar mas unidos. y mas si entendeis que los hijos salimos de las madres no de los padres, y madre solo hay una, padres tantos como se quieran, por tanto siempre son mas familia los de madre, que son directos por ese motivo, que los de padre que son indirectos, cosa que veo que no apreciais.

Espero que con esto, a partir de ahora tengais presente tanto a «Alvarez» como a «Luceño» ya que ya sois mayorcitos para entender que TODOS son vuestra familia.

Bueno espero no haberos causado molestias, esa no era mi intencion, sino la de dar la opinion que muchos tienen sobre este asunto.

Un saludo para TODOS, tanto luceños como alvarez. y Enhorabuena a Soraya por la boda.

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!