Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Que hacer un día de toros en el pueblo si no te gustan los toros

A ver

#106209
Morisco
Miembro

Estimado eltenca, en mi escrito me refiero a pequeños establecimientos, estos nunca se podran comparar con las grandes superficies que usted menciona, no es una comparación equilibrada.

No obstante lleva usted viniendo al pueblo 37 años, ya debería de saber que no existen actividades secundarias durante la semana de toros, quizás porque no hay dinero o quizás por que nadie las ha propuesto  o quizás… quizás….

Tengo que hacer referencia a lo que dice respecto a la impresión que se llevó usted y sus amigos del pueblo, también le digo que a mis amigos y a mí nos impresiona que haya personas que para el poco tiempo que van a visitar su pueblo, como es su caso, le pongan pegas a la villa.

Sin ánimo de ofender, tenga en cuenta que Garrovillas es un pueblo humilde con servicios limitados, que no es Marina D¨Or ciudad de vacaciones, ni ningún mega resorts que disponga de un amplio abanico de actividades, por lo que hay que adaptarse a lo que puede ofrecer.

Bueno, además en anteriores escritos algunas personas le han dado ideas de lo que puede hacer durante esa dos aburridas horas, por ejemplo puede aprovechar para visitar el entorno tan maravilloso en el que se ubica Garrovillas, puede visitar la arquitectura de los municipios vecinos y aprovechar para degustar la gastronomía típica. Así no sólo se empapa de su pueblo esos días, sino también de la hermosa comarca de la que disponemos y de la amplia cultura que emana de los diferentes núcleos que la compone.

Saludos amigo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!