#109888
ehtalonchi
Miembro

Hay que ser maligno para decir que en Al-Konetara se insulta detrás del anonimato y ni tan siquiera apuntar cuales son esos insultos. Creo que la impotencia que experimentan estos puritanos al comprobar que este sitio este abierto a la libertad de pensamiento y opinión sin ser censurados, es similar a la que sintieron los Censores, que cortaban las películas antes de su proyección,  los periódicos antes de salir a la calle, los que abrían las cartas de los soldados en los cuarteles o de los estudiantes en los internados,   aquel día que llegó la democracia y la libertad.

Y por si fuera poco ahora se disfrazan con siglas y discursos de demócratas. 

Se puede ser ignorante, o tonto malo y pelota al comparar los anónimos que escribían en el blog de la infamia y de la bajeza más ruin de la PSDG  que consintió e incitó su líder y hoy alcalde de Garrovillas, único responsable deL atropello a los vecinos y que ha provocado la época más oscura de la convivencia en el pueblo.

Y si alguien se siente ofendido con mi opinión, que no insulto a nadie, aunque alguien se pueda dar por aludido, aquí en Al-Konetara están mis datos a disposición de la justicia, al igual que los de todos los que escriben aquí.