#102423
teo48
Participante

Gracias Pinomosquito por mostrar tu apoyo hacia lo garrovillano, pues al fin y al cabo es lo que nos importa a todos y que mas directamente nos afecta.
No pretendo que me des la razón pues como decia en otros comentarios anteriores el tiempo se encargará de dar o quitar, la historia de los pueblos ahí está y nosotros solo podemos mejorarla o tirarla al traste, yo diría mas bien lo segundo. Me dejas atoníto cuando dices que no está mal lo que tenemos,(pues podía estar peor), ya me lo dirás al cabo de un año cuando todo el mundo circule por la autovia y este tramo quede totalmente abandonado, como quedará.
Me embarga una curiosidad y pido encarecidamente a cualquiera de vosostros, ¿que tramo de Autovia pertenece al municipio de Garrovillas?, si es que pertenece, yo díria que bastante. Hay posibilidad de imprimir una foto en la página, (de todo lo que abarca Garrovillas), estariamos mejor informados y habría mas argumentos a nuestras reivindicaciones. No obstante en lo fundamental creo que estamos en sintonia, una vez mas gracias AMIGO.No quiero pasar por alto mi pregunta a los venteros, no hace falta preguntarles nada, ellos defienden lo suyo bastante mejor que nosotros y si es necesario van todos a una, en todo y por todo.
Las Hurdes ya se encarga el Sr. Presidente de Extremadura de promocionarlas bien y dejar otros lugares totalmente abandonados.
Me repito una vez mas, pocos pueblos hay en Extremadura que gocen de tener lo que tiene Garrovillas, agua (en cantidad pues casi cada casa tiene un pozo) y en caso de sequia tenemos el rio a dos pasos (pero amigos el gobierno a de
invertir), medios de comunicación también los tenemos, pero como decia en mi llamamiento (nos los estan quitando) la estación del tren ya no sabemos ni donde está llegamos garrovillanos y tenemos que bajar en Cañaveral o Cáceres (que desgracia) médico de guardia en Navas, etc. etc. se puede pedir más. Acordaros del primer comentario que hice y lo que vendrá y esto queda escrito pasaremos del ¿QUE ESTA PASANDO CON GARROVILLAS?, a ¿QUE NOS HA PASADO QUE NI EXISTIMOS?.
Quizás yo no sea la persona mas idonea para entablar esta lucha, pues hace cuarenta y muchos años que no estoy alli y por circustancias de la vida lo normal es que acabe dejando de ir, pero todo lo que es de mi tierra y mi gente que sois todos vosotros me duele y mucho.PUES NI SOY EMIGRANTE, NI SOY FORASTERO, mi D.N.I. dice nacido en GARROVILLAS (CÁCERES). Esto lo digo por si hay alguien que opine (que hace uno de fuera reivindicando cosas nuestras) En este apartado reconozco que me dejo llevar por mis sentimientos y a lo mejor me excedo pero lo tengo que hacer.Pidamos a nuestros dirigentes con toda nuestras fuerzas que soliciten al Gobierno Extremeño
lo que es de justicia para nuestro pueblo HAY QUE CONSEGUIRLO GARROVILLAS TIENE QUE ESTAR EN LA AUTOVIA. No nos dejemos borrar de un PLUMAZO.
SALUDOS A TODOS.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia