#108672
Mr.Hade
Miembro

No salgo del asombro de como se engaña a la gente, de como se retuercen las palabras para de verdad hacer mentiras y de mentiras hacer verdades. Esto es la POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS, es difícil mantener el equilibrio en la cuerda floja de la libertad tensada por ellos, que en ocasiones manejan como de marionetas, nos exponen al riesgo de caer en el aborregamiento y cada cierto tiempo provocar un enfrentamiento por sus intereses y el consiguiente retroceso.

¿Alguien puede explicarme que ha querido decir Xavi ese futbolista del Barça club de adoctrinamiento nacionalista? pensándolo bien, tiene su explicación que este chaval tenga encefalograma plano, pues se ha formado en la cantera desde muy pequeñito. Esto viene a que hoy he escuchado a un sensato dirigente del PSOE, hablando de tener el mismo discurso en todas partes, y decía, que como el PSC siga en esa ambigüedad se lo van a cargar, y digo yo que ya se lo tenían que haber cargado y así haber evitado estos 30 años de adoctrinamiento nacionalista en las escuelas y su consecuente repercusión en la ruptura social.

Como van a tener un mensaje consecuente, si los mismos que congelaron las pensiones ahora están súper excitados porque los otros no las han subido los suficiente, en fin, mierda y más mierda.