Inicio » Generales » La Laguna » ¿QUE ESTA PASANDO CON GARROVILLAS?

«A LOS REPORTEROS AVISPADOS»

#102424
teo48
Participante

A estos REPORTEROS AVISPADOS, les envio desde estas páginas mi más entrañable amistad y gratitud, por todos aquellos momentos, que nos hacen vivir a todos los garrovillanos, que por necesidades de la vida nos tuvimos que irnos de nuestra tierra a buscarnos la vida en otros lugares abandonando incluso los vinculos familiares, pues las familias quedamos repartidas por todos los rincones de nuestra geografia e incluso bastantes en Francia.
Sr. Cuevalparro estos REPORTEROS AVISPADOS, nos hacen sentirnos dentro de nuestro pueblo sin estarlo. Pregunto ¿podrias tu estar en contacto conmigo, en acuerdo o desacuerdo en este mismo instante si no fuera por ellos?.
En el tiempo que hace que conozco estas páginas, jamás he visto que hayan retirado ninguna opinión, contraria al Sr. que dices que le sirven. Eso si siempre y cuando se guarden las formas. Pues nosotros podemos estar en desacuerdo, pero lo que debemos siempre es guardar las formas y sobre todo el respeto y la amistad, ahi está la grandeza de los hombres.
No es de justicia que se les dé este trato a unas personas, que nos brindan su trabajo A CAMBIO DE NADA, para hacernos sentir participe de nuestro pueblo, por eso les pido a todo el equipo que a pesar de los detractores, tengamos con ellos todos los colaboradores, JUSTICIA-CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA.Para que a pesar de las criticas los tengamos ahi.
Este equipo, a puesto al servicio de todo un pueblo, mas de 6000 fotos a nuestra disposición, para verlas y disfrutarlas, a puesto una página para verla y disfrutarla y lo mas importante un trabajo a cambio de NADA, que mas se les puede pedir.
Es denigrante tener que leer que se estan forrando. A aquellos que piensan que es cierto, solo les díria.¿A que esperan ellos para forrarse también?. Tan solo se trata de montar una página y forrarse.
Yo solo opino que ellos nos ponen a disposición del pueblo hasta los Plenos del Ayuntamiento. ¿cuando he sabido yo lo que pasa en un Pleno? nunca. Animo amigos PERRY, WIFREDO, HAMTLE, KUPI y a todos aquellos que a través de nuestros comentarios unas veces mas acertados que otras, ayudamos de alguna manera a MANTENERNOS EN CONTACTO QUE NO ES OTRA COSA QUE TENEMOS EN COMUN
SER GARROVILLANOS.
Pido a Cuevalparro encarecidamente tienda la mano a este EQUIPO, manifieste todo lo que tenga en contra de ellos y entre todos si es posible vayamos en el mismo sentido de lo contrario habrá un perdedor seguro GARROVILLAS Y LOS GARROVILLANOS.