Focos de infección en el casco urbano. SOS a los responsables de sanidad.

focoinfeccion 1 2 1

focoinfeccion 1 5

focoinfeccion 1 4

focoinfeccion 1 3

focoinfeccion 1 6 0

10 respuestas

Opino que el administrador de la página debería poner esto en el muro principal. Viendo esto, no me quiero imaginar cómo están los otros pozos del pueblo.

 

  

Seguimos en dejadez absoluta, fijaos en las farolas del parque donde van a jugar niños. Cualquiera puede meter la mano con el consiguiente riesgo. Seguro que nuestro alcalde vela por nosotros, aaammmeeeeennnnn.

 

 

 

Esto viene de lejos ya..madre mía, qué dejadez. Opino que un saneamiento del pueblo entero sería extremadamente más beneficioso que embarcarse en cualquier nuevo proyecto.

Madre mia que guarreria de pozo eso es civismo porque en otros sitios de cualquier reguion esto no se ve o seve menos . y digo lo mismo que criticaba al partido anterior SR Porque mandan a limpiar las callejas de los alrededores y dejan los montones sin recojer eso es perder dinero y tiempoy ya que viene el aire y lo reparte denuevo a mi me enseñaron que hay una pala y unos contenedores donde tirar lo que se barre sino la mierda vuebe a su sitio y todo igual alguien tiene que vigilar eso por que ese dinero nos repercute en impuestos que nos traen fritos  un saludo k2

Mi enhorabuena a "chacho" tu queja ha sido solucionada

 

 

 

Vaya, así da gusto, ahora convendría revisar los demás pozos a ver en qué estado están y asegurarse de que en el fondo de estos no hayan quedado restos porque si no estamos en las mismas .

esto es vergonzoso  para los que estais acostumbrados a verlo poco a poco imaginaros para aquellos que vamos de tarde en tarde y nos damos un paseo  para recordar que de mochos de ellos bebiamos sin ningun temor y vemos esa porqueria da pena aparte de veguenza esas autoridades necesitan la ayuda de los viejos guardas rurales como el tio chiste seis dedos pero hoy no tenemos ni municipales en el turno de noche peor ya no podemos estar


.

Estas son las fotos aparecidas en el nuevo articulo publicado en el blog de la PSDG, dicen que estan sacadas cuando gobernaba el anterior alcalde y nos acusan de no preocuparnos antes  y ahora si de esas que estan medio olvidadas. No entiendo a que se refieren con olvidadas ya que esto sigue pasando segun nos ha contado el alcalde en otros articulos anteriores.  Las fotos no es que digan mucho incluso aparece una un tanto recortada.

ESTAS SON DE ANTES

 

ESTAS SON DE AHORA

 

Podeis mirar estas entradas en alkonetara para que veais que es lo que publicabamos antes:

https://alkonetara.org/?p=19968

https://alkonetara.org/?p=19868

https://alkonetara.org/?p=14769 en este ademas el primer comentario es mio.

https://alkonetara.org/?p=473 el ultimo comentario mio sobre la basura

Puedo poner mas de los diferentes años de alkonetara, tambien si os animais puedo seguir fotografiando....

Copio y pego aqui la entrada  por si lo borran y les voy a enviar los enlaces al blog por si tuvieramos la suerte de que lo publicaran

 

DONDE LAS DAN LAS TOMAN: Estas fotos fueron sacadas gobernando el anterior Alcalde. No creen Ustedes que una página como Al-konetara que según sus administradores, es Libre, neutral, imparcial, e independiente no se preocupase en sacar estas y otras cosas como lo estas haciendo ahora, kupiu ¿díganos si esto es o no dejadez?, (esto si era velar por nosotros ¿verdad? Aquí se nota la imparcialidad de Ustedes. No sabemos lo que le ha provocado tanta inquietud para ahora sacar todas las cosas que ya están olvidadas o medio olvidadas.

 

Menos mal que me dio por copiarlo todo, lo han quitadoooooooooooooooooo, pero habeis sido retratados, ahhh se siente donde hay patron no manda marinero.

 

 

 

VAYA MENTIRA MAS GORDA. Como puede ser tan EMBUSTERO Y LIANTE  SOLO HAY QUE ESCRIBIR PSDG EN EL BUSCADOR DE ALKONETARA Y OS APRECERAN MAS DE 170 ENLACES.

Este video se subio en 2010:

http://vimeo.com/18198843

https://alkonetara.org/?p=12131

https://alkonetara.org/?p=12025

https://alkonetara.org/?p=12026

https://alkonetara.org/?p=12027

https://alkonetara.org/?p=12028

Es de bien nacidos ser agradecidos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!

Comparte

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter