Candido Gil8 de abril a la(s) 23:50 · ·
Diario del alcalde del día de ayer, por poner un ejemplo.
Siete de la mañana: salida de Plasencia con destino a Mérida.
Nueve de la mañana: primera reunión con la dirección general de patrimonio cultural. Tema: convento de San Antonio
Diez de la mañana: reunión con técnicos de la dirección general de carreteras. Tema: accesos a Garrovillas, reparaciones, ensanche…
Once de la mañana: reunión con el jefe de servicio de infraestructuras hidráulicas. Tema reparación de la depuradora de agua potable.
Doce de la mañana: reunión de la comisión regional de la vivienda. Tema adjudicación de viviendas de protección social. Doce cuarenta y cinco: salida de Mérida. Trece treinta horas. Ayuntamiento de Garrovillas. Despacho de asuntos con el Secretario. Catorce treinta horas: atención al público, tres personas con distintos problemas.Quince horas quince minutos: salgo a comer.Dieciséis horas: visita a las obras en marcha.Diecisiete horas: reunión con la directiva del hogar club de la tercera edad y visita a las instalaciones para ver las obras que se van realizar. Dieciocho horas: reunión con los técnicos de Agua y Gestión, para temas de explotación del servicio y obras.Diecinueve horas: visita con los técnicos a las obras de Pisos Tutelados para elaborar el proyecto de electrificación. Veinte horas: reunión para temas electorales.Veintiuna treinta: visita a mi padre, que también se lo merece.Veintidós horas: coche y a Plasencia. Veintitrés horas: todavía queda una hora para cenar, conciliar vida familiar y laboral etc. pero hay que leer correos, contestar, etc. antes de ir a la cama, que mañana, a las siete, vuelta a empezar. En el hospital tendré, además de lo habitual, lo que no he podido hacer hoy. Ahora el que quiera y tenga más tiempo que yo, que lo compruebe. Aun así lo peor no ha llegado todavía, lo peor es tener que ver y aguantar cosas como esta.
Últimos Comentarios