Inicio » Generales » El político

denuncias de iu

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político denuncias de iu

  • This topic has 1 mensaje and 0 respuestas.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #268
    Anónimo
    Invitado

    I.U. dice: DENUNCIAS DE IU DE GARROVILLAS.

    Desde que el PSOE cogió la alcaldía, IU si quiere informar tiene que hacerlo con escritos, ya que no se nos deja hablar en los plenos y se nos quita la palabra cuando no interesa lo que decimos.Pero no hemos dejado de denunciar todos los chanchullos, y hasta los jueces nos han dado la razón, por que nunca hemos dicho algo que sea mentira y el Sr. Alcalde , los concejales y todo su partido se lo han tenido que tragar sin contestar. EL QUE CALLA OTORGA.

    IU DENUNCIO que la mujer del Alcalde había entrado en los talleres de empleo por enchufe porque tenia menos puntos que otras personas que se quedaron fuera y luego la sentencia dijo:»EL ALCALDE, DE UN MODO U OTRO INTERVINO EN LAS ACTUACIONES… SEGÚN LA DOCUMENTACIÓN, APARECIÓ NO SOLO AL INICIO DEL COCURSO DE MÉRITOS SINO QUE A LO LARGO DEL CONCURSO , SU FIRMA APARECÍA EN LOS DOCUMENTOS , NO DEJA DE SER CURIOSO Y NO SE COMPRENDE QUE EL ALCALDE DEMANDE A ALGUIEN QUE SE HA LIMITADO A INTERPONER UN RECURSO Y NO DEMANDE AL GRUPO POLÍTICO IU QUE HA PUBLICADO UN COMUNICADO DICIENDO QUE EL SR. ALCALDE TIENE COLOCADOS EN AYUDA A DOMICILIO A SU MUJER Y A DOS FAMILIARES MAS.

    IU DENUNCIO que se había quitado a una persona para poner a otra por que en la lista que entrego el tribunal aparecía Asunción Santiago de contratada y Sebastián Duran de suplente y la lista que al día siguiente saco el Alcalde estaba manipulada, había quitado a Asunción para poner a Sebastián (se ve hasta la tachadura), cuando preguntamos como era aquello dijo que era un error de los funcionarios, pero ningún funcionario había sido y en una reunión a la que asistió el concejal de IU ,cuando al Alcalde se le echo todo el mundo encima ,no se le ocurrió otra cosa que decir que prefería un hombre a una mujer para trabajar cuando el funcionario del INEM dijo que eso era ilegal y que no se podía hacer el Alcalde dijo que bajo su responsabilidad eso se quedaba así, pero el representante del INEM dijo que por ahí no pasaba y volvió a poner las cosas en su sitio, el Alcalde abandono la reunión.
    IU PROPUSO junto con el resto de los partidos una comisión de investigación para aclarar todo esto y el PSOE voto en contra: POR ALGO SERIA

    IU DENUNCIO que justo el día que termino el taller de empleo, el Alcalde sin contar con nadie convoco tres plazas de Ayuda a domicilio, sin examen , sin tribunal ,solo llamo a Merino cuando teníamos que haber estado todos para evitar mamoneo, las plazas se sortearon y una le toco , ¸saben a quien? : A SU MUJER, El Pleno tuvo que poner las cosas en su sitio y con un informe del secretario de ILEGAL despedirla.

    IU DENUNCIO en las fiestas del año pasado que no salían las cuentas y todavía estamos esperando que nos lo aclaren, faltaron cientos de entradas y bonos , no aparecen las facturas , no se ha pagado el IVA de los toros (que eran casi dos millones),

    IU DENUNCIO que el Alcalde y algunos concejales con sus mujeres se habían ido de comilona de tencas a la hospedería de cuenta del Ayuntamiento (hemos hablado hasta con el director de la hospedería), y cuando se han visto cogidos han dicho que eran las que sobrado de la fiesta de la tenca. ¸es que no había sitios donde mandarlas?, Pisos tutelados , caritas etc. o sino haber invitado a todo el pueblo pero no , pues que le siente bien. Pero le han sacado hasta una poesía:

    EN LA HOSPEDERÍA DE ESTE PUEBLO TRAGAN COMO PAVOS
    Y EN FIESTA DE GUARDAR DE LAS TENCAS HASTA EL RABO ALCALDE Y ALGUNOS CONCEJAL PERO QUE LES IMPORTA A ELLOS
    DEL PSOE Y DEL PARTIDO POPULAR QUE CRITIQUEN LOS PLEBEYOS
    DE TRIBUTOS DE LA GENTE SI DE GORRA LLENAN EL MONAGO A INFLARSE DE TENCAS VAN.

    (continuara)

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.